El dedo en martillo Condición y Tratamiento

El dedo en martillo es una deformidad que afecta a los músculos del dedo del pie. Esta deformidad puede ser dolorosa y puede llegar a ser permanente si no es tratada . Según PodiatryChannel.com , del 2 al 20 por ciento de las personas se ven afectadas por el martillo . El riesgo de esta deformidad aumenta con la edad . Condición

Cuando los músculos más grandes de su dedo se contraen y dominar a los músculos más pequeños , puede hacer que las articulaciones del dedo gordo que agacharse . Esta condición se conoce como dedo en martillo .
Causas

en martillo no es hereditario . Daño en el pie que cambia la manera de caminar puede causar esta condición. Enfermedades neuromusculares y la inflamación, como la parálisis cerebral y esclerosis múltiple, están en la raíz de algunos casos. Las personas con pies planos tienen un mayor riesgo de martillo .

Síntomas

en martillo cambia la forma de equilibrio sobre sus pies , y puede dar lugar a callos en los la parte superior de los dedos del pie . Los callos pueden desarrollarse en la parte inferior de los dedos de los pies y en la planta del pie . Estos callos pueden convertirse en heridas abiertas .
Opciones No Quirúrgicos

Cuando en martillo se detecta a tiempo , los médicos pueden recetar ortesis -instalación para corregir la alineación de los dedos del pie .
cirugía

Cuando en martillo es demasiado avanzada para ser curados por aparatos ortopédicos , puede ser necesaria la cirugía. Los dos procedimientos más utilizados para la condición son la artroplastia y arthodesis . Durante la artroplastia , la cabeza del hueso falange proximal se recorta para permitir que los dedos se enderezan . Arthodesis es la fusión unión de dos huesos en el dedo del pie. Los procedimientos de seguimiento pueden ser necesarios para curar por completo la afección y evitar que se repitan. Usted debe estar de pie durante varias semanas después de uno u otro procedimiento .