Alimentos que causan diverticulitis

La diverticulitis es una enfermedad que primero salió a la luz en los Estados Unidos en el año 1900 . La condición es frecuente en los países desarrollados, como los Estados Unidos o Inglaterra, y con frecuencia se asocia con los alimentos procesados. Una dieta baja en fibra se ha demostrado que empeorar e incluso diverticulitis rápido en adultos de 50 años o más . La diverticulitis Definido

La diverticulitis es una enfermedad que se presenta en adultos mayores de 50 años que sufre de una inflamación o una infección de las paredes del colon. Se forman bolsas pequeñas en el intestino, lo más a menudo donde los músculos son más frágiles . La infección ocurre cuando las heces queda atrapado en los bolsillos , pero desaparece generalmente con un cambio en la dieta y antibióticos.
Efecto de una dieta baja en fibra

el consumo de alimentos procesados ​​reduce la ingesta de fibra. Una dieta baja en fibra puede contribuir al estreñimiento . El estreñimiento y el esfuerzo asociado pueden conducir a un aumento de presión en el colon, lo que debilita la pared del colon y que conduce a la diverticulitis.
Impacto de frutos secos y semillas

El origen de la diverticulitis es desconocido . Sin embargo , a menudo se cree que los alimentos como los frutos secos y algunas semillas, como el sésamo , girasol y semillas de calabaza, pueden llevar a la diverticulitis, debido a que estas pequeñas partículas pueden irritar la pared del colon . Si bien estos alimentos pueden causar irritación, no hay ninguna prueba diminutas partículas de comida científicos son los culpables de la diverticulitis .
Irritación de otros alimentos

Algunos alimentos ricos en fibra provoca flatulencia , que puede ser un agitador para la diverticulitis . Los alimentos como la cebolla , repollo, verduras y frutas pieles , los guisantes , las habas y de coco pueden causar flatulencia. Alimentos no fibrosa , como los refrescos y la cerveza también puede irritar el sistema digestivo.
Comidas picantes

En general , los alimentos picantes pueden irritar el aparato digestivo. Para aquellos que sufren de diverticulitis, cocina india , mexicana y tailandesa debe ser evitado. La comida picante puede provocar malestar en el recto durante la defecación . Cuanto mayor es la presión sobre los intestinos , más posibilidades de las paredes podrían debilitarse, un precursor de la diverticulitis.