Trastorno de conducta de inicio infantil

Cuando otros niños están jugando , compartiendo y tratando a los demás con amabilidad y vuestro está fuera de control , puede hacer que te sientas como un padre ineficaz. Si su hijo comienza a meterse en problemas con las autoridades legales , profesores y otros , puede que te encuentres repasando en su mente cualquier cosa que podría haber hecho para causar este niño rebelde que surgió . Si usted encuentra que usted está tratando con un niño o un adolescente fuera de control, es posible que tenga un niño con trastorno de conducta. Trastorno de conducta de inicio infantil se reconoce en el DSM -IV como un trastorno que ocurre cuando un niño o un adolescente continúa mostrando evidencia de mala conducta en la cara de los repetidos intentos de corrección. Directrices Oficiales

Según la Asociación Americana de Psiquiatría , el DSM -IV utiliza cuatro categorías principales de diagnosticar el trastorno de conducta de inicio infantil . Los primeros grupos incluyen la conducta personal que es agresivo y puede incluir causando daño físico o amenazas de daño a personas o animales. El segundo grupo de comportamientos en los trastornos de conducta incluye conductas no agresivas hacia personas o animales ; Sin embargo , los comportamientos causan daños a la propiedad o pérdida de bienes a los demás. El tercer grupo incluye las conductas engañosas incluyendo mentir y robar . El cuarto y último modelo de comportamiento para el trastorno de conducta es una violación constante y flagrante de las normas y boundaries.Children con trastornos de conducta parecen no respetar los derechos de otros o de la sociedad en su conjunto y, además, que a menudo ignoran las reglas normales de comportamiento que la mayoría de las personas en su grupo de edad se follow.For trastorno de la conducta que se le diagnosticó que debe haber tres de los siguientes en el pasado año con una aparición en los últimos seis meses: la agresión se muestra en contra de una persona o de un animal, por la intimidación, las amenazas o el uso de intimidación; iniciación de peleas físicas utilizando un arma que tiene la capacidad de causar un gran daño (es decir, un bate , cuchillo, arma de fuego, ladrillo) ; ha sido cruel con los que él /ella alrededor ; ha robado a la víctima presente (incluyendo el robo, el robo de bolsos o extorsión ); ha cometido ataques sexuales; tiene propiedades destruidas ; robo; mentiras graves ; absentismo escolar ; ignorando el toque de queda y el olvido de otros preceptos que comiencen antes del 13 de edad.
de inicio infantil

trastorno de conducta de inicio en la infancia es uno de los dos subgrupos de trastornos de conducta reconocidas. En el trastorno de conducta de inicio infantil los comportamientos comienzan antes de que el niño tiene 10 años de edad y el niño a menudo ha mostrado la agresión física. La mayoría de los pacientes con trastornos de conducta en la infancia de aparición son los hombres y con frecuencia presentan problemas con las relaciones entre iguales y con frecuencia se meten en altercados físicos . Trastorno de conducta de inicio infantil tiene una mayor proporción de pacientes que llegan a desarrollar trastornos de personalidad antisocial que aquellos que desarrollan el trastorno de conducta en la adolescencia .
Rango de la severidad
< br >

el trastorno de conducta se clasifica en diferentes rangos dependiendo de la gravedad de los problemas que causa. Si un niño tiene algunos problemas de conducta que van más allá del mínimo requerido para el diagnóstico se clasifica como leve. Cosas que caerían dentro de esta clasificación incluyen la mentira, el absentismo escolar y romper las reglas de la casa en que vive el niño . Si el niño presenta problemas de conducta más graves más allá de lo que se necesita para el diagnóstico , se clasifica como moderada . Estos comportamientos incluyen robo, estafar a personas a través de la manipulación de salir de obligaciones o para obtener lo que quieren y romper las reglas del hogar . La categoría severa se utiliza cuando la persona está cometiendo actos contra la sociedad que pueden causar un gran daño , incluida la violación , asaltos, robos a mano armada y otros actos de violencia.

Condiciones coexistentes

La Asociación Psiquiátrica Americana informa que hasta el 95 por ciento de los niños con trastornos de conducta también tienen trastornos coexistentes que pueden incluir el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad , Síndrome de Tourette, trastorno de oposición desafiante o estudio Depression.A realizado por Phelps y McClintock en 1994 determinó que aproximadamente el 6 por ciento de la población desarrollará un trastorno de conducta . También encontró que diferentes zonas del país tuvieron incidencias superiores o inferiores dependiendo de la demografía de la zona.
Pronóstico

trastorno de conducta de inicio en la infancia puede ser un grave desorden; Sin embargo , no hay evidencia de que todos los niños que desarrollan el trastorno de conducta se van a desarrollar trastornos antisociales más tarde en la vida. Aproximadamente del 50 al 70 por ciento de los niños con trastorno de conducta inicio en la infancia se convertirá en estable en su vida adulta. Los factores de riesgo para el trastorno de conducta de inicio infantil no están del todo claras en este momento , pero no parece ser una combinación de elementos biológicos y ambientales rasgos de personalidad involved.Childhood se cree que actúan como precursores a los que los niños van a desarrollar trastornos de conducta . Los niños con trastornos de conducta suelen malinterpretar las señales sociales y también a menudo tienen padres que estaban impacientes con ellos cuando eran muy pequeñas.
Tratamiento

El tratamiento de inicio en la infancia trastorno de conducta incluye varios aspectos de la vida del niño . El niño debe estar en el asesoramiento, en la que se impartirán conocimientos que les ayuden en el desarrollo y crecimiento del niño y enseñar al niño cómo adaptarse a los cambios y resolver problemas effectively.The padres también deben pasar por el asesoramiento para desarrollar habilidades de los padres , no sólo para crianza de los hijos en general , sino también por la capacidad específica para los padres de un niño con disorder.Teachers conducta y otras personas involucradas en la educación de los niños con trastorno de conducta también debe recibir apoyo y capacitación sobre cómo manejar con eficacia y enseñar al niño - conducta desordenada. < br >