Presión arterial baja Explicación

Una lectura de presión arterial normal es cuando la presión arterial sistólica está cerca de 120 mm Hg y la presión arterial diastólica lee 80 mm Hg. Su presión sistólica, el número superior en la lectura de la presión arterial , es la cantidad de presión que su corazón genera cuando el bombeo de sangre por las arterias para el resto de tu corazón. La presión diastólica , el número inferior , se refiere a la cantidad de presión en las arterias cuando el corazón está en reposo entre latidos. La presión arterial baja , o hipotensión , ocurre cuando la presión arterial durante y después de cada latido cardíaco es mucho más baja de lo habitual. Los peligros de la tensión arterial baja

Según Mayo Clinic.com , cuando la presión arterial sistólica cae hasta 90 mm ​​Hg y la presión arterial diastólica de 60 mm Hg , se considera peligrosamente bajo. Lecturas de la presión arterial y los síntomas varían con cada persona. Cuando la presión arterial es extremadamente bajo que prive al cerebro de oxígeno y , a su vez puede causar daño al corazón y al cerebro.
Causas

Hay varias causas para la baja en la sangre presión . Algunos medicamentos recetados , como los bloqueadores beta, fármacos para la enfermedad de Parkinson y los antidepresivos tricíclicos, pueden causar presión arterial baja. Su médico puede reajustar la dosis si este es el caso . Over-the - counter medicamentos también pueden ser los culpables en la reducción de la presión arterial. Afecciones cardiacas graves pueden ser responsables de una caída en la presión arterial . Durante las primeras 24 semanas de embarazo, es común que la presión arterial baje , según la American Heart Association website . En raras ocasiones , los bebés muy prematuros pueden nacer con la presión arterial baja.

Síntomas

Si se siente muy mareado o débil en realidad , usted podría estar experimentando presión arterial baja. Es posible que tenga la visión borrosa y sentirse mal del estómago. Si usted se siente deprimido por ninguna razón en particular , esto también podría ser un síntoma. Muchas enfermedades distintas de la presión arterial baja puede causar estos síntomas. Lo mejor es consultar con su médico.
Comer y Beber

Alimentos y bebidas juegan un papel importante en la regulación de la presión arterial. Trate de aumentar su consumo de agua para evitar la deshidratación , ya que podría aumentar su volumen sanguíneo. Siga una dieta saludable que sea rica en frutas , verduras, granos y proteínas. Coma pequeñas comidas bajas en carbohidratos , que pueden ayudar a prevenir la presión arterial descienda rápidamente.
Sodio y la presión arterial baja

de sodio ( sal) es bastante conocida para elevar la presión arterial, y puede ser utilizado con éxito para tratar la presión arterial baja, dice MayoClinic.com . La sal no debe utilizarse de forma aleatoria hasta que hable con su profesional de la salud , ya que el exceso de sodio puede conducir a problemas cardíacos . La salsa de soja es una gran alternativa y tiene un alto contenido de sodio .
Otras soluciones

MayoClinic.com ofrece algunas sugerencias que son útiles en el alivio de los síntomas de la presión arterial baja. Cuando cambie su posición , ya sea sentado o de pie , moverse muy lentamente. Antes de levantarse de la cama por la mañana , tome varias respiraciones profundas. Duerma con la cabeza ligeramente elevada , ya que esto puede ayudar a combatir los efectos de la gravedad .