Información sobre el hígado graso

El hígado graso se caracteriza por la acumulación de células grasas en el hígado . Una condición común , la enfermedad de hígado graso no es serio en sus primeras etapas . Pero si se deja sin resolver, se puede presentar daño hepático permanente . La dieta y el ejercicio pueden revertir esta condición . Signos y síntomas

En su mayor parte , la enfermedad de hígado graso no lo hace los síntomas presentes - especialmente en las etapas iniciales . Y un número de personas que viven con esta condición no se nota una diferencia en su salud. Pero a medida que la enfermedad empeora , usted puede comenzar a sentir un dolor en la parte superior derecha de su abdomen y fatiga inexplicable experiencia.

Diagnóstico de hígado graso

médicos utilizan dos métodos para diagnosticar la enfermedad de hígado graso . Le pedirán una inicialmente el trabajo de laboratorio y examinan las enzimas hepáticas . Los niveles altos suelen indicar algún tipo de daño en el hígado . Para comprobar si el hígado graso (y para descartar enfermedades más graves ) , tendrá que someterse a una prueba de imagen , como una resonancia magnética o una ecografía .

Causas y Factores de Riesgo

Las dos causas más comunes de la enfermedad de hígado graso son el consumo excesivo de alcohol y una dieta alta en grasas. Además, ciertos factores aumentan el riesgo de desarrollar esta condición, tales como el exceso de peso , colesterol alto , diabetes y altos triglicéridos .
Controlar su dieta

Tanto si eres tratando de prevenir o revertir la enfermedad del hígado graso , la dieta juega un papel muy importante . Debido a que una dieta alta en grasas contribuye a hígado graso , lo que reduce su consumo de grasa es una manera segura de detener la acumulación de grasa en las células del hígado y restaurar la salud de su hígado, según la Fundación Americana del Hígado . Eliminar la comida chatarra de su dieta y comer una porción saludable de bajo contenido graso o sin grasa los alimentos tales como carnes magras, frutas , granos enteros y verduras.
Actívate

Junto con una dieta saludable , un estilo de vida activo puede ayudar a perder peso extra y reducir la enfermedad de hígado graso. Obtenga activos y programar al menos 30 minutos de ejercicio ( aeróbic , correr , caminar) al día. Vas a mantener un peso saludable y protegerse de numerosas condiciones de salud tales como enfermedades del corazón y diabetes.