Absceso Próstata Cure

El absceso prostático es una colección de tejido o líquido causada comúnmente por una infección o los organismos infecciosos . Los síntomas incluyen la retención urinaria , frecuencia, así como el dolor . La mayoría de los abscesos se descubrieron a través de exámenes de la próstata , como la próstata normalmente aumenta en el caso de un absceso . El tratamiento y la cura para los abscesos de próstata pueden incluir una variedad de métodos . Antibióticos

Muchos abscesos prostáticos pueden ser tratados a través de un curso de antibióticos , que son muy eficaces en el tratamiento de la inflamación asociada con un absceso. Los antibióticos que se incluyen ampicilina, levofloxacina ( Levaquin ) , las fluoroquinolonas , y trimetoprim - sulfamethoxazoe (Bactrim ) . Los tratamientos con antibióticos a menudo se combinan con una mayor ingesta de líquidos, ablandadores de heces , y analgésicos para aliviar el dolor . Se continúan mayoría de los tratamientos antibióticos durante 30 días. Los antibióticos se pueden administrar por vía oral oa través de la terapia intravenosa .
Aspiración o drenaje

En casos severos , la aspiración o drenaje de un absceso de próstata se puede realizar. En algunos casos , un hombre puede requerir una inserción temporal de un catéter de Foley para drenar la vejiga , como la inflamación o la obstrucción de la uretra debido a un absceso pueden hacer difícil orinar . Un drenaje transuretral requiere el enhebrado de una sonda a través de la uretra para que el absceso para facilitar el drenaje . En algunos casos , la resección quirúrgica o la cirugía puede ser necesaria.

Remedios caseros

remedios caseros muy probada para tratar diversos temas de la próstata , incluyendo absceso , han sido utilizados por los hombres de todo el mundo desde hace cientos de años . Sin embargo , se aconseja a los hombres para discutir la efectividad y la sabiduría de estos remedios caseros con su urólogo para su uso en combinación o como un reemplazo a los tratamientos médicos conservadores o tradicionales. En algunos casos, las semillas de calabaza y los tomates han sido conocidos por ofrecer remedios calmantes a una inflamación de la próstata o ampliada. Una mezcla de bayas de enebro y perejil mezclado en un mezclador con jugo o agua también se ha conocido para proporcionar una cura glándula de la próstata , y el remedio eficaz para los problemas de próstata .