Medicina para la enfermedad de Parkinson

Según los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) , la enfermedad de Parkinson ( EP) es una de varias condiciones definidas como un trastorno del sistema motor. Estos desperfectos se deben a la pérdida de células cerebrales productoras de dopamina. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares ( NINDS) , dice que los científicos están trabajando para desarrollar nuevos fármacos protectores que pueden prevenir , retrasar o potencialmente revertir los síntomas de la EP . En la actualidad , no existe cura para la enfermedad de Parkinson, pero hay una serie de medicamentos que aumentan la oferta del cerebro de la dopamina , con lo que algunos de los síntomas de la EP. Levodopa

Según la Clínica Mayo, el medicamento más eficaz para la EP es la levodopa , que es un compuesto natural que todos tenemos en nuestro cuerpo. Cuando se consume por vía oral , la levodopa entra en el cerebro y se convierte en dopamina. La levodopa se mezcla con carbidopa para producir la droga Sinemet . La carbidopa retrasa la conversión de levodopa a dopamina hasta que llega al cerebro.

El NIH dice que más de 75 por ciento de los pacientes con EP son ayudados por la levodopa . Desafortunadamente, a medida que la enfermedad empeora , el valor terapéutico de la levodopa puede comenzar a desvanecerse.

Efectos secundarios de la levodopa pueden incluir movimientos involuntarios, náuseas crónicas , vómitos o diarrea.

Agonistas dopaminérgicos

agonistas de la dopamina son diferentes de levodopa , ya que no se transforman en dopamina. Trabajan imitando los efectos de la dopamina en el cerebro y las neuronas prontas a responder como si la dopamina está presente .

Agonistas de la dopamina no son tan eficaces en el tratamiento de síntomas de la EP , pero tienden a durar por un período más largo y son a menudo se utiliza como soporte de copia de seguridad cuando la efectividad de la levodopa se hace menos fiable .

los efectos secundarios de los agonistas de dopamina son alucinaciones , somnolencia o hinchazón . Ellos también han sido vinculados a provocar conductas compulsivas como la hipersexualidad y el comer compulsivamente .

MAO B Inhibidores

MAO B ( monoaminooxidasa B) inhibidores tales como selegilina (Eldepryl ) y rasagilina ( Azilect ) ayudar a inhibir el cese de la dopamina, tanto natural y la dopamina formada a partir de la levodopa. Aunque los efectos secundarios son poco frecuentes , pueden interferir con ciertos narcóticos y medicamentos antidepresivos .

La catecol- O- metiltransferasa Inhibidores

la catecol- O- metiltransferasa ( COMT) inhibidores se extienden la vida de la terapia con levodopa, carbidopa al inhibir una enzima que descompone la levodopa. Los efectos secundarios pueden incluir alteraciones de la función hepática, náuseas y diarrea .

Anticolinérgicos y Anitvirals

anticolinérgicos , como por ejemplo, trihexifenidilo y benztropina ( Cogentin ) puede proporcionar un control moderado sobre la temblor asociado con la enfermedad de Parkinson. Sin embargo , los efectos secundarios , que pueden incluir confusión y alucinaciones , pueden ser mayores que los beneficios de los anticolinérgicos .

Antivirales incluyen amantadina ( Symmetrel ) Se pueden recetar medicamentos para el alivio temporal de la EP etapa temprana. También se puede añadir a la carbidopa - levodopa en las últimas etapas de la enfermedad . Los efectos secundarios incluyen inflamación de los tobillos y manchas moradas en la piel .