El diagnóstico de hirsutismo

El hirsutismo es una condición caracterizada por un crecimiento excesivo de vello en mujeres . El cabello crece en las zonas que son más comunes en los patrones de crecimiento de cabello en hombres . Por ejemplo , es posible que crezca más pelo en la cara ( labio superior y mentón ) , el pecho , los hombros , la espalda , el abdomen y los muslos internos . Las causas de la condición puede ser debido a un rasgo de la familia o un exceso de producción de la hormona andrógeno . Según la Clínica Mayo, cerca del 10 por ciento de las mujeres sufren de un cierto grado de la afección. Causas

Su cuerpo produce hormonas conocidas como andrógenos . El vello corporal en su cuerpo es generalmente muy bien y la luz. Una vez que llegue la pubertad , este buen cabello comienza a ser grueso y más oscuro. Si usted tiene hirsutismo, el vello de su cuerpo se vuelve más gruesa y más pronunciado debido a un aumento de los niveles de andrógenos . Ciertas condiciones como el síndrome de Cushing o el síndrome de ovario poliquístico puede causar la condición. Cushing es causado por un aumento de la hormona cortisol. Como resultado , sus hormonas sexuales aumentarán , provocando un exceso de crecimiento del cabello . Síndrome de ovario poliquístico provoca un desequilibrio de las hormonas sexuales , lo que resulta en hirsutismo . Según la Clínica Mayo, el síndrome de ovario poliquístico es la causa más frecuente de hirsutismo. Las pruebas pueden llevarse a cabo para determinar la causa exacta de su condición.
Historia

Su médico le hará preguntas acerca de su historia familiar, y si cualquier otro miembro de la familia sufre de un crecimiento excesivo de vello . Se le puede pedir el tiempo que ha sufrido el crecimiento del cabello. Su médico puede también puede preguntar acerca de las condiciones médicas pasadas, y si usted sufre actualmente cualquier tipo de trastornos , como los trastornos ováricos o endocrinas. También podrá revisarse para la historia menstrual, posibles trastornos de la alimentación desarrollados durante su historia la juventud y la fertilidad.
Examen Físico

médico comprobará todas las áreas de crecimiento excesivo de vello . También lo examinará para virilización . La virilización es la determinación de los cambios sexuales en el cuerpo. Por ejemplo , su médico buscará cambios en los niveles de andrógenos , un aumento en el acné , un aumento de la masa muscular , y si hay algún cambio en su crecimiento del pelo en el cuero cabelludo . También se puede examinar para las masas (crecimientos) en su cuerpo. Si se determina que su hirsutismo desarrolló de repente , entonces usted puede ser examinado para detectar otras condiciones médicas , como el cáncer de ovario.
Otras pruebas

Las muestras de sangre se redactarse para comprobar si hay un aumento en los niveles hormonales. Si usted tiene niveles elevados de andrógenos , entonces este es un buen indicador de que usted tiene hirsutismo. Un ultrasonido puede realizarse en los ovarios o en las glándulas suprarrenales para comprobar si hay quistes o tumores. Según la Clínica Mayo, una tomografía computarizada puede llevarse a cabo para producir una sección transversal de sus órganos. Una tomografía computarizada es algo así como una placa de rayos X , aunque las imágenes son de mayor calidad . Una CT puede realizarse en las glándulas suprarrenales .

Tratamientos

hirsutismo pueden causar angustia emocional para las mujeres que sufren de la condición. Hay muchas maneras que usted puede tratar la condición . Electrólisis y la terapia con láser son los tratamientos que pueden eliminar el vello de las zonas afectadas. La electrólisis se considera que es un curso de tratamiento doloroso , pero la eliminación del vello es permanente . La terapia con láser puede requerir varios tratamientos antes de que usted puede ir a través de largos períodos de tiempo sin crecimiento del cabello. Los anticonceptivos orales pueden prohibir la producción excesiva de andrógenos en los ovarios. Según la Clínica Mayo, los ungüentos tópicos tales como la eflornitina puede tratar el crecimiento excesivo de vello .