Las dietas para la ansiedad

Los ataques de ansiedad son la enfermedad mental más frecuente en los Estados Unidos , afectando a más de 40 millones de individuos. Mientras que su proveedor de atención médica puede sugerir medicamentos para la ansiedad que ocurren regularmente incidentes , sabe que tiene una medida alternativa de agotamiento antes de sujetarse a los posibles efectos secundarios de los medicamentos recetados. Ansiedad

Las mujeres son el blanco principal de los ataques de ansiedad , ya que son aproximadamente dos veces más propensas que los hombres a ser afectadas. La existencia de un trastorno de ansiedad aumenta en gran medida su riesgo de necesitar profesional de la salud , ya que son cinco veces más propensos a visitar a un médico y seis veces más probabilidades de ser colocado en el hospital para los trastornos psiquiátricos que los individuos que no están afectados por la ansiedad. Por lo tanto , tomando todas las medidas posibles para mitigar el efecto de la ansiedad en su vida puede ayudarle en más de un sentido .
Ansiedad y Dieta

Mientras que la dieta no es un verdadera cura para problemas de ansiedad , la adhesión a las normas dietéticas adecuadas sin duda puede inclinar la balanza a su favor cuando se rebela contra la ansiedad. Una dieta equilibrada puede ayudar a equilibrar su estado de ánimo , lo que aumenta el equilibrio del cerebro - la química y el aumento de la producción de productos químicos diseñados para mantener su forma natural tranquilo y bajo control.
La implementación de una dieta
Libre de Ansiedad

el control de su ansiedad empieza con el control de su azúcar en la sangre - esto mantendrá su nivel de energía constante, evitando los posibles cambios de humor que pueden ocurrir cuando el cuerpo está desequilibrado. Para mantener el nivel de azúcar en sangre estables , consumir carbohidratos de bajo índice glucémico espaciados en comidas pequeñas frecuentes ( cinco o seis) a lo largo del día . Carbohidratos de bajo índice glucémico son carbohidratos que cotizan en el índice glucémico, ya que tiene un leve efecto sobre el azúcar en la sangre. Ejemplos de estos carbohidratos incluyen pepinos, espinacas , manzanas, naranjas , cerezas , peras y brócoli. Los granos enteros también son menos molestos para el azúcar en sangre de artículos de harina blanca , por lo que hacen sustituciones cuando sea necesario para mantener el azúcar en la sangre, y el estado de ánimo y estable.

Alimentos que debe evitar

Evite o limite el consumo de cafeína con dureza , mientras que en una dieta anti - ansiedad. La cafeína puede hacer que nervioso e hiperactivo , más propensos a reaccionar de forma exagerada a los estímulos normales. Además, evite el consumo de alcohol, ya que el alcohol puede causar síntomas similares a la ansiedad ya que es procesado por el cuerpo. Por último , evitar los alimentos a los que usted sabe que es alérgico o intolerante , como la presión sobre su sistema en la digestión de los alimentos incomparables puede actuar como desencadenante de ansiedad.
Otras alimentos detonadores

Ir un paso más en su lucha contra la ansiedad , manteniendo un registro de alimentos y el estado de ánimo para hacer un seguimiento de cómo el consumo de diversos alimentos afecta sus sentimientos de ansiedad. A través de mantener un registro de sus ataques de ansiedad a través de uno o dos meses , junto con los alimentos que se consumen en las proximidades de esos ataques , usted será capaz de descubrir los desencadenantes específicos que más le afectan , lo que le permite optimizar los resultados de su anti- protocolo de ansiedad.