Datos de la presión arterial baja

Presión arterial baja , o hipotensión , ocurre cuando la presión arterial de una persona cae por debajo de los niveles normales y saludables. Una presión arterial sistólica normal es generalmente entre 90 y 120 mm Hg ( milímetros de mercurio ) y una presión diastólica sana entre 60 y 80 mm de Hg . Causas

La presión arterial baja puede ser causada por una variedad de dolencias, incluyendo la deshidratación , del corazón o del sistema endocrino , problemas de infecciones graves o reacciones alérgicas. Pérdida rápida de sangre y ciertos medicamentos también pueden causar hipotensión.

Síntomas

Si la presión arterial cae rápidamente , la hipotensión resultante puede provocar mareos , náuseas, dificultades de visión y /o confusión . Baja presión arterial también puede causar desmayos.
Diagnóstico

Un médico puede determinar un diagnóstico de presión arterial baja , tomando lecturas de la presión arterial de un paciente. Los análisis de sangre pueden ser ordenados para determinar una posible causa de la hipotensión. En algunos casos, se realiza un electrocardiograma para detectar anormalidades en el ritmo del corazón.
Tratamiento

El tratamiento para la presión arterial baja depende en gran medida de la causa. Si los medicamentos están causando hipotensión , pueden ser ajustados por un médico. El tratamiento de las infecciones, la inflamación y reacciones alérgicas puede ayudar a reducir los niveles de presión arterial vuelve a la normalidad .
Prevención /foto Solución

Dado que la presión arterial baja puede ser el resultado de un subyacente condición médica , los pacientes con más baja que las lecturas de presión arterial normal deben reunirse con un médico para determinar la causa de su hipotensión.