Las pruebas para la incontinencia fecal

La incontinencia fecal se refiere a la incapacidad inconveniente y posiblemente embarazosa de controlar sus evacuaciones intestinales . Los síntomas de la incontinencia fecal (también conocidos como la incontinencia intestinal ) Rango de fugas esporádicas de la materia fecal (heces) al pasar de gas a un total , la pérdida inesperada de control de los intestinos . Hay una gran variedad de herramientas que su médico puede usar para ayudar a diagnosticar la incontinencia fecal. Causas

Cuando el recto , el ano y el sistema nervioso funcionen como están diseñados para que son naturalmente capaces de mantener la materia fecal ( heces) . Si algo se vuelve loco con cualquiera de estas estructuras , el resultado puede ser la incontinencia fecal. Esta condición también puede causar dolor abdominal, distensión abdominal, diarrea , estreñimiento y gases.
Quién está en riesgo ?

La incontinencia fecal puede ocurrir en cualquier edad, pero ocurre con más frecuencia entre las personas mayores . Las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar la condición , ya que a menudo es una complicación de parto.

Las personas que son físicamente discapacitados o sufren de afecciones que causan daño a los nervios pueden estar en un mayor riesgo de incontinencia fecal.

Diagnóstico de la incontinencia fecal

el médico llevará a cabo un examen físico , que puede incluir un cheque de su ano y sus alrededores para ver si existen las hemorroides u otras condiciones anormales . También puede sondear la zona con un alfiler para probar si existe daño nervioso .
Examen rectal digital

Una de las pruebas médicas disponibles para ayudar a determinar la causa de la incontinencia anal la incontinencia es un examen rectal digital. Durante este procedimiento el médico inserta un dedo enguantado y lubricado en el recto para examinar la fuerza de los músculos del esfínter y la búsqueda de cualquier irregularidad.
Anal electromiografía , manometría anorrectal y la ecografía

una electromiografía anal consiste en insertar diminutos electrodos de aguja en los músculos alrededor de su ano que revelarán signos de daño en los nervios .

Durante la manometría anal el médico inserta un tubo delgado y flexible en su ano y el recto. Un pequeño balón en la punta del tubo se puede expandir . Esta prueba muestra el grado de tensión el esfínter anal es y revela la sensibilidad y la función de su recto.

Una ecografía anorrectal envía ondas sonoras que rebotan en las paredes de su recto y ano. Las estructuras interiores aparecen en un monitor de ordenador para ser visto y estudiado .
Proctografía y Proctosigmoidoscopia

proctografía , también conocido como defecografía , revelarán la cantidad de heces del recto puede celebrar , el grado de eficacia del recto mantiene y lo bien que el recto puede renunciar a ella . El médico utilizará una pequeña cantidad de líquido llamado bario para recubrir las paredes de su recto por lo que es más visible en las radiografías .

Proctosigmoidoscopia permite a los médicos observar el interior del recto y el colon inferior para las indicaciones de las condiciones que pueden ser la causa de la incontinencia fecal , tales como la inflamación , tejidos de la cicatriz y posiblemente tumores . Durante esta prueba , el médico usa un tubo largo y delgado con una cámara de vídeo conectada adjunta para examinar el recto y el sigmoide ( los últimos 2 pies de sus dos puntos ) .
Tratamiento

el médico puede recomendar medicamentos antidiarreicos como la loperamida (Imodium ) para ayudar a aliviar la diarrea.

veces los medicamentos que reducen el movimiento impulsivo de su intestino (motilidad intestinal) o disminuyen el contenido de agua de las heces puedan prescribir .

Además su médico puede también sugerir cambios en la dieta para ayudar a rectificar la incontinencia fecal.