La información sobre una nariz que moquea continua

Numerosos factores pueden llevar a los vasos sanguíneos congestionados o inflamados en la nariz y hacer que se ejecute . La mayoría de las veces una nariz que moquea curará dentro de unos días. Si el goteo nasal persiste durante más de diez días , busque atención médica . Identificación

Rinorrea es el nombre médico para una nariz que moquea. La descarga continua puede ser gruesa o delgada y acuosa. Con frecuencia se acompaña de otros síntomas tales como estornudos , congestión , tos , dolor de cabeza y fiebre.
Causas

La causa habitual de una nariz que moquea es el resfriado común . La fiebre del heno y reacciones alérgicas similares también pueden causar una secreción nasal, como la exposición de mayo al hogar , irritantes ambientales e industriales , como el humo , la contaminación y el polvo .
Advertencia

una causa mucho más grave de una nariz que moquea es una condición llamada rinorrea de líquido cefalorraquídeo , por lo general el resultado de fracturas de cráneo , que permiten que el fluido que rodea el cerebro y la médula espinal a la fuga en los senos . Esta condición puede ocurrir como resultado de una lesión en la cabeza , tumores o cirugías de edad. Puede conducir a la meningitis, así que consulte a un médico si sospecha que .
Tratamiento

Para una nariz que moquea superficial, simplemente aspirar o soplar por la nariz suavemente debe traer alivio . Si el problema se relaciona con alergias conocidas, muchos más de los antihistamínicos de venta libre pueden ser efectivos . Evite irritantes conocidos como el humo del cigarrillo. Manténgase hidratado y considerar el lavado de las fosas nasales con los aerosoles nasales de solución salina o enjuagues .
Ayuda profesional

veces una secreción nasal continua requiere atención médica. Los pacientes deben consultar a un médico si el problema persiste por más de diez días , o si los síntomas que la acompañan incluyen fiebre alta , secreción nasal de color verde o de sangre. La atención médica se debe buscar si hay una lesión en la cabeza en cuestión y la secreción nasal es clara.