Remedios herbarios para la mala circulación sanguínea en los pies

Mala circulación de los pies pueden ser dolorosos , adormecer y pueden interrumpir su vida día a día . Mediante la implementación de los recursos naturales , usted puede tratar su mala circulación pie sin una tonelada de viajes costosos al médico. Los remedios naturales son a menudo más beneficioso para su cuerpo de sustancias químicas y drogas . Ginkgo biloba

Según la edición de American Family Physician 1999 , el ginkgo biloba es uno de la mayoría de los curanderos naturales de la naturaleza y se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Tenga cuidado de ordenar esta hierba en línea - algunos minoristas electrónicos pueden no ser honesto acerca de las cualidades naturales de sus productos. Ginkgo biloba se ha utilizado durante miles de años para tratar la mala circulación. Ayuda a adelgazar la sangre , lo que reduce la formación de coágulos de sangre al tiempo que mejora la circulación en general . Es un potente hierba que no debería mezclarse con medicamentos con receta sin la aprobación de un médico.
Ajo

ajo se puede incorporar en su dieta para evitar enfermedades y dolencias . El ajo reduce naturalmente la presión arterial y es excepcionalmente eficaz con las personas que sufren de diabetes. Es un antiséptico y puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre, pero también es beneficioso para el sistema circulatorio y puede reducir el colesterol en la sangre y la presión arterial también.
Bayas
< p> Hawthorn berry es ampliamente conocida por sus beneficios para el sistema circulatorio. Hay más de 1000 especies de espino , se refiere típicamente como arbustos o árboles. Tomando baya de espino internamente durante largos períodos de tiempo puede beneficiar al sistema circulatorio. Combinar la baya de espino con ajo, pimienta de cayena y el ginkgo biloba es un tratamiento eficaz para el sistema circulatorio , enfocándose en los problemas con los pies y ankles.Bilberry (o arándano ) también se usa para tratar naturalmente los problemas circulatorios . Normalmente se encuentra en el bosque, pero a veces se puede encontrar en los campos cerca de los bosques. Además de ayudar a tratar problemas circulatorios , el arándano puede ser beneficioso en el tratamiento de muchos problemas oculares. Se le dio a los pilotos británicos que volaban misiones de la noche durante la Segunda Guerra Mundial.