La recuperación de la cirugía de la vesícula biliar

El término técnico para quitar una vesícula biliar es una colecistectomía. Hay varias razones que una vesícula biliar puede necesitar ser quitado. La vesícula biliar puede estar inflamada , puede haber daño de algunas piedras en la vesícula o los conductos biliares puede haberse obstruido. Una vez que usted tiene la cirugía para extraer su vesícula biliar, tendrá que iniciar el proceso de recuperación. Mantenga un ojo,

Una vez terminada la cirugía es posible que pueda volver a casa el mismo día. Cuando lo hace, usted tendrá que mantener un ojo hacia fuera para algunas cosas. Tómese la temperatura . Si usted comienza a tener fiebre más de 100 grados F , tendrá que llamar a su médico . Mantenga un ojo en su incisión. Si comienza a sangrar o filtrarse pus, usted también tendrá que ponerse en contacto con su médico. Usted también debe estar preocupado si la incisión comienza a sentirse caliente al tacto . Finalmente , se puede esperar a sentir dolor después de la cirugía, pero si sigue empeorando podría haber un problema.

Medicamentos

Hay algunos medicamentos que el médico puede ordenar directamente después de la cirugía. Lo más probable es dar a usted mientras usted está todavía dormido a través de su IV . Es posible que reciba una dosis de antibióticos que se dan comúnmente después de cualquier tipo de cirugía para prevenir infecciones. También puede recibir medicamentos para prevenir las náuseas y los vómitos , que ocurre comúnmente en pacientes que van a través de una operación de vesícula . Por último , el médico le recetará algún medicamento para el dolor para usar en casa en función de las necesidades .
Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación puede ser diferente para cada persona , pero debe ser completa dentro de seis a ocho semanas . Los primeros días puede resultar en dolor y todavía tienen que tomar algún medicamento para el dolor . Durante ese tiempo usted debe permanecer lejos de conducir o manejar máquinas de cualquier tipo . Después de esos días son hasta puede empezar a volver a su rutina diaria. Esto no incluye ningún trabajo pesado o ejercicios extenuantes . Después de seis a ocho semanas se puede volver a hacer ejercicio y levantar objetos sin ninguna preocupación. Tendrías que haber visto al médico para un chequeo en ese momento y él le permitirá saber lo que eres capaz de hacer.