Tratamiento Tos Crup

El crup es una enfermedad respiratoria que afecta principalmente a los niños . En general se caracteriza por una tos seca que suena similar a la de un sello corteza . La tos suele empeorar durante la noche. Ataques de tos puede ser grave y dejar a la gente sin aliento . Otros síntomas incluyen fiebre y dolor de garganta. El crup es más frecuentemente causada por un virus , por lo general un virus parainfluenza. Otros virus respiratorios también pueden causar crup , y en casos raros puede desarrollarse como resultado de una infección bacteriana . Aire húmedo

Respirar aire húmedo puede ayudar a aliviar la tos y otros síntomas respiratorios causados ​​por la grupa. Trate de colocar un humidificado o vaporizador en la habitación para hacer el aire más húmedo durante el sueño , cuando los ataques de tos tienden a la huelga. Asegúrese de mantener los vaporizadores de agua caliente fuera del alcance de los niños para evitar quemaduras. Para proporcionar un alivio rápido durante un ataque de crup, llevar al niño al baño y encender la ducha de agua caliente . El vapor que se acumula debe proporcionar algún alivio.

Medicamentos

menos que el crup es causada por una infección bacteriana , los antibióticos no serán eficaces en el tratamiento de la enfermedad. En los casos graves , los medicamentos como los corticosteroides pueden prescribirse para ayudar a abrir las vías aéreas y facilitar la respiración . Los niños que tienen fiebre alta desde el crup pueden obtener algo de alivio de asumir el control de venta libre para reducir la fiebre y medicamentos para aliviar el dolor , como el ibuprofeno o el paracetamol. Asegúrese de que nunca le dé aspirina a los niños con fiebre , sin embargo, debido a que puede causar el síndrome de Reye, una enfermedad grave y potencialmente mortal .
Hospitalización
< p> En los casos más graves , cuando la respiración se angustia al punto de que los niveles de oxígeno se vuelven peligrosamente bajos , la hospitalización puede ser necesaria . Mientras que en el hospital , los pacientes de crup generalmente serán tratados con oxígeno humidificado para facilitar la respiración . En el peor de los casos, puede necesitar un tubo de respiración a insertar.
Home Care

Además de proporcionar aire húmedo y húmedo, hay otros pasos a seguir en casa para mantener a los pacientes de crup cómodo. Ofrézcale mucho líquido , incluyendo bebidas y alimentos como sopas y paletas heladas . Durante un ataque de tos , mantenga a su hijo en posición vertical para facilitar la respiración . También es importante descansar lo suficiente con el fin de darle a su cuerpo la oportunidad de luchar contra la infección crup.