Signos y Los síntomas de la neuroma de Morton

Un neuroma es un área de tejido nervioso que espese. Este tejido se puede desarrollar en cualquier parte de su cuerpo. De acuerdo con el American College of Foot and Ankle Surgeons , neuroma de Morton es una de las neuromas más comunes en el pie. El neuroma desarrolla entre la base de los tercero y cuarto dedos de los pies . Sin embargo, otras áreas del pie pueden ser afectados . El desarrollo de un neuroma se produce debido a la continua presión sobre los dedos de los pies o los pies. Con el tiempo , continuó la compresión puede causar inflamación de los nervios , lo que eventualmente puede conducir a daños en los nervios . Causas

Algunas de las causas de la neuroma de Morton se continuó la presión sobre los nervios en los dedos del pie , irritación y lesiones deportivas. De acuerdo con el Colegio Americano de Cirujanos del Pie y Tobillo , la enfermedad también se puede desarrollar debido a el uso de zapatos que son cónicos, o zapatos de tacón alto que obligan a los dedos del pie que se formen de una manera artificial . También ciertas anormalidades de los pies , como los pies planos , pies excesivamente flexibles y juanetes , también pueden causar la afección.
Progresión de los síntomas

La primera vez que presenta síntomas de de Morton neuroma , el dolor puede desarrollarse gradualmente . El dolor puede empeorar cuando se usan zapatos , especialmente los más ajustados . Incluso las actividades que realizan como correr pueden exacerbar el dolor. A veces, usted puede ser capaz de aliviar el dolor masajeando los pies , o por no usar zapatos que hacen que su condición empeore. Sin embargo , con el tiempo , los síntomas pueden volver.

Síntomas

Los signos iniciales de la enfermedad puede ser una quema de profundidad y sensación punzante dentro de la bola de su pie. Los dedos de los pies pueden sentirse como si estuvieran picando o no sentir nada . El dolor puede durar muchos días a semanas. Eventualmente , el dolor empeorará medida que el neuroma aumenta de tamaño . Si la condición no se cuida , puede provocar daño permanente al nervio .

Lifestyle Remedios

medicamentos anti -inflamatorios no esteroides, como el ibuprofeno, pueden ayudar con la hinchazón y el dolor asociado con el neuroma de Morton. Evite usar zapatos apretados ajustados como los talones, corriendo y saltando hasta que el dolor haya desaparecido . Las compresas de hielo puede ayudar a reducir los síntomas de dolor , como se puede colocar almohadillas de las patas o los cojines de arco en sus zapatos.
Tratamiento

Taping de los dedos del pie para mantener el peso fuera de los afectados dígitos pueden ayudar. El médico también puede darle una inyección de un anestésico y corticoide para aliviar la inflamación y el dolor. Otra forma de tratamiento es inyecciones de alcohol - esclerosantes . Según Podología Channel, una inyección de alcohol esclerosante endurece el nervio que causa dolor. Como resultado , el dolor se alivia , y se necesitan sólo cuatro y siete inyecciones . Cuando el dolor empeora o dura más de unos pocos días , es importante ver a un médico para prevenir el daño permanente del nervio en su pie. Sin tratamiento, puede ser necesaria una cirugía para extraer o liberar el nervio afectado causando sus síntomas.