Los niveles elevados de glucosa y Dieta

niveles de glucosa en sangre crónicamente elevados (azúcar ) pueden causar la obesidad y diabetesIf usted ha sido diagnosticado con el alto nivel de azúcar en la sangre , no temáis , porque esta es una condición sobre el cual tiene un amplio control a través de la regulación minuciosa de sus hábitos alimentarios . A diferencia de muchos trastornos , que requieren medicamentos para tratar , reducir la glucosa en la sangre requiere nada más que la adhesión diligente a las prácticas nutricionales sanas. Gluose

La glucosa es la fuente principal de energía para el cuerpo, con los hidratos de carbono es la fuente principal de su cuerpo de la glucosa. Después de consumir carbohidratos que su cuerpo digiere y los convierte en glucosa, que es una forma fácilmente utilizable de energía que se libera en el torrente sanguíneo . Con la ayuda de la hormona insulina , la glucosa se ​​utiliza para obtener energía inmediata o almacenada para su uso posterior .
Insulina y obesidad

La insulina es producida por el páncreas, y se libera proporcionalmente en el torrente sanguíneo en respuesta a los niveles elevados de glucosa . La insulina se une a la glucosa , llevando en grasa o músculo células, donde se utiliza para producir energía o almacenada ( en forma de grasa corporal) para su uso posterior . Cuando los niveles de glucosa en sangre están elevados crónicamente , su cuerpo va a bombear continuamente una alta cantidad de insulina, lo que continúa almacenando la glucosa que no sean necesarios en forma de grasa , lo que resulta en la obesidad. Con el tiempo , las células finalmente se vuelven resistentes a la insulina , lo que requiere una salida más alta para lograr el mismo efecto . Esto, a su vez, puede conducir a la diabetes . Por lo tanto , la regulación de los niveles de glucosa en la sangre puede mantenerte delgado y libre de la enfermedad .
Usando la dieta para controlar la glucosa sanguínea

niveles de glucosa en sangre son en gran parte bajo su control. Para mantener la glucosa sanguínea baja, simplemente abstenerse de consumir alimentos altos en la escala del índice glucémico. La escala del índice glucémico mide la respuesta de la insulina con el consumo de una variedad de carbohidratos , con mayor rapidez de digestión de carbohidratos que producen un pico más alto en azúcar en la sangre y la insulina.
Alimentos recomendados

En términos generales , las frutas y las verduras son los elementos que menos afectan los niveles de azúcar en la sangre. Las manzanas, las naranjas , las espinacas, el brócoli , la lechuga, las peras y las bayas tienen un efecto relativamente menor sobre los niveles de azúcar en la sangre . Por lo tanto , deben comprender la mayor parte de su consumo de carbohidratos . Sin embargo, si usted simplemente tiene que consumir carbohidratos non-fruit/veggie , a continuación, los granos enteros son su mejor seguro - arroz integral, pasta integral y pan integral todavía puede mantener el azúcar en la sangre baja , si no casi tan bajo como frutas comparables y verduras.

Consideraciones

Para regular aún más el azúcar en sangre , asegúrese de que usted nunca consume carbohidratos solos . Siempre incluya proteínas y algo de grasa adicional con su comida , ya que estos macronutrientes pueden también absorción, lo que reduce aún más el efecto de los carbohidratos en el azúcar en la sangre . Buenas fuentes de proteínas son las carnes magras, pollo, pavo y pescado , mientras que las grasas de calidad incluyen los aceites de oliva, pescado y coco.