Cómo detener el sudor de la frente

sudor de la frente , también conocida como hiperhidrosis facial, puede ser irritante , molesto e incluso vergonzoso. Según HyperHidrosisWeb.com , esta condición afecta a alrededor del 3 por ciento de la población. Hiperhidrosis significa que se suda en exceso , independientemente de la temperatura. Esta condición se ha relacionado con la ansiedad social. Veamos algunas maneras de deshacerse de la sudoración excesiva de frente. Causas

hiperhidrosis puede ocurrir en cualquier parte hay glándulas sudoríparas ; sin embargo, se produce sobre todo en las axilas , manos y , en algunos casos , la frente . El hipotálamo , que controla las funciones relacionadas con sudor , envía una señal desde el cerebro a los nervios del sudor . Estos nervios envían una señal a las glándulas sudoríparas instruyéndolos para producir sudor. Con la hiperhidrosis , las glándulas sudoríparas ignoran las señales de los nervios del sudor y comienzan a producir una gran cantidad de sudor.
Tratamiento

Aunque no existe una cura para la sudoración excesiva de la frente , hay varias formas de controlarla .

Asegúrese de que su pelo sea totalmente de la frente y evitar el uso de maquillaje en la cara, ya que ambos pueden causar sudoración .

lavarse la cara todas las noches antes cama, así como cuando se despierta por la mañana.

Compra un antitranspirante . Si un antitranspirante over-the- counter , no es lo suficientemente fuerte , visitar a un médico para obtener una receta. Estos tratamientos generalmente se dejan en la piel durante aproximadamente seis a ocho horas

inyecciones de Botox también han sido utilizados para tratar la hiperhidrosis . ; Sin embargo , tenga en cuenta que las inyecciones de Botox tienden a ser doloroso y puede ser costoso .

Además, considere simpatectomía torácica endoscópica ( ETS ) , un procedimiento ambulatorio que se detiene glándulas sudoríparas hiperactivas de producir sudor excesivo. Hecho bajo una anestesia general , el paciente está dormido durante la operación y no siente dolor .

Monitorea su dieta también. Si usted tiene sobrepeso o es obeso , usted puede tener una tendencia a sudar más , lo que puede agravar el problema .

Visite a su médico si el problema empeora o sigue siendo molesto.