Definir el hígado graso

Enfermedad del hígado graso se produce cuando el exceso de grasa se ​​acumula en el hígado. El hígado contiene normalmente la grasa para amortiguar y proteger , pero los depósitos de grasa de gran tamaño puede llevar a la enfermedad y la mala función hepática de la inflamación . El término dado a la enfermedad del hígado graso es la esteatohepatitis . Hay dos tipos de la condición : esteatohepatitis graso no alcohólico y alcohólica . Esteatohepatitis debe ser tratada y se remedia, de modo que la cirrosis no se desarrolla . Causas

Enfermedad del hígado graso es causado por varias condiciones. Dado que el hígado tiene un exceso de acumulación de depósitos de grasa , la enfermedad se asocia sobre todo con la obesidad. El exceso de ingesta de grasas se acumula en el hígado , y es incapaz de procesar las grasas . Como las grasas se acumulan , que causa la inflamación . La inflamación conduce a la necrosis de los tejidos, por lo que el hígado está dañado y cicatrices por el proceso de reparación . El alcohol puede conducir a la enfermedad de hígado graso. Los diabéticos también son susceptibles , así como los pacientes con niveles altos de triglicéridos.

Síntomas

enfermedad del hígado graso es progresiva , por lo que los síntomas no siempre se notan . Algunos pacientes no tienen síntomas cuando se desarrolla la enfermedad . El hígado graso es a menudo no se dio cuenta hasta que el paciente acude al médico por otros temas o un chequeo regular. Los síntomas se presentan cuando el hígado pierde la función . Los pacientes reportan que la enfermedad de hígado graso causa fatiga , dolor abdominal y pérdida de peso.
Diagnóstico

Según la Fundación Americana del Hígado , la esteatohepatitis no alcohólica es el tercer líder causa de la cirrosis . La cirrosis se desarrolla después de que se endurezca el hígado y una pérdida de la función se desarrolla. La manera más común para diagnosticar una enfermedad del hígado graso posible está detectando un hígado hinchado o ampliada. Si el médico sospecha que un hígado graso , que puede ordenar otros exámenes para confirmar el diagnóstico . Una resonancia magnética se toma , lo que demuestra que el médico una imagen del hígado. El médico también puede ordenar una biopsia del hígado , lo que significa que se toma una muestra del tejido del hígado y la observa con un microscopio.
Tratamiento

El tratamiento para el hígado graso es principalmente a través de la forma de vida y cambios en la dieta . El tratamiento más común es la pérdida de peso . Dado que la obesidad está asociada con la enfermedad de hígado graso , se insta a muchas personas a perder peso de manera segura . Perder 1-2 libras. a la semana es suficiente . La reducción de triglicéridos en la dieta es también una forma de tratamiento , ya que estas moléculas son lo que se acumula en el hígado . La actividad física ayuda a perder peso y es bueno para el tratamiento del hígado graso .
Prevención

Prevención de un hígado graso es principalmente a través de la dieta también. Las personas que consumen mucho alcohol se les insta a reducir la ingesta de alcohol. Controlar el peso mantiene el hígado acumule depósitos de grasa. El ejercicio es saludable para el hígado y el corazón , por lo que mantiene la salud de los pacientes para el hígado y el sistema cardiovascular. Comer muchas frutas y verduras , y evitar alimentos con alto contenido de grasa para mantenerse saludable y evitar los depósitos de alto contenido de grasa en el hígado.