Problemas del hígado Síntomas

El hígado es un órgano del tamaño aproximado de una pelota de fútbol que se encuentra debajo de la caja torácica. Es de vital importancia para ayudar a su cuerpo a digerir los alimentos y proporciona nutrientes y limpia la sangre de toxinas. Problemas del hígado varían en gravedad y la causa y pueden ser tanto hereditaria o el resultado final de las toxinas y productos químicos introducidos en su cuerpo. Dependiendo de cuál sea su problema hepático es , no puede haber una variedad de síntomas . Ictericia

La ictericia es un síntoma común de problemas de hígado. La ictericia es una coloración amarillenta de la piel y los ojos causada por la incapacidad del hígado para procesar las células rojas de la sangre jubilados. En esencia , cuando los glóbulos expiran se convierten en producto de desecho , algo conocido como bilirrubina. Cuando el hígado tiene un exceso de bilirrubina para procesar o no puede moverlo a la tripa de manera eficiente , que la bilirrubina crea un color amarillento debajo de la piel .
Abdominal Problemas

Cuando usted tiene un problema hepático , hay ciertos síntomas que usted sentirá en el área abdominal. Usted puede presentar dolor e hinchazón en la parte superior derecha de su abdomen. También puede sentir náuseas y , en casos más graves , vómitos .
Residuos Producto

Debido a que su hígado es vital para la limpieza de su sistema y la alimentación la digestión , no es raro ver letreros en el producto de desecho que sale de tu cuerpo. Orina con frecuencia aparecerá oscura y las heces en realidad podría perder parte de su color y salir pálido. Las heces también puede tener sangre en ella o ser alquitranadas , lo que significa que queda oscura , incluso negro .
Problemas Psicológicos

Para algunos, especialmente en casos de insuficiencia hepática aguda , no es raro experimentar la desorientación y la confusión cuando el hígado no está funcionando correctamente . Esto es causado por una condición llamada encefalopatía hepática , lo que provoca un deterioro mental debido a una acumulación de sustancias tóxicas en el cuerpo que el hígado normalmente desechar.