Información sobre Over- the-Counter medicina

(OTC) medicamentos de venta libre son los que usted puede comprar sin una receta escrita por su médico . Estos incluyen medicamentos tales como calmantes para el dolor , medicamentos para la fiebre , tratamientos hemorroides , medicamentos tópicos, colirios y gotas para los oídos . Es importante saber lo más posible sobre los medicamentos que está tomando. Seguridad

Generalmente, los medicamentos de venta libre son seguros de usar, siempre y cuando siga las instrucciones de la etiqueta . Sin embargo , si usted tiene una condición de salud , debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento de venta libre. Si está tomando medicamentos con receta que usted debe hablar con su médico primero , debido a que muchos medicamentos de venta libre pueden causar reacciones adversas cuando se combinan con ciertos medicamentos recetados . Si está embarazada , lactando o ancianos , también debe consultar a su médico. Algunos medicamentos pueden tener un efecto adverso en el feto o el bebé la lactancia materna , y pueden no ser seguros para las personas de edad avanzada a tomar o utilizar ciertos medicamentos de venta libre.
Marcas genéricas

Muchos medicamentos de venta libre están disponibles en marcas genéricas , así como las marcas de nombre . Por lo general , son el mismo producto y por lo general son menos costosos. Usted debe leer la etiqueta del medicamento para comparar los ingredientes. Si son los mismos ingredientes exactos en las mismas cantidades , es posible que desee considerar el uso del producto genérico . Sin embargo, algunos paquetes no incluyen las cantidades de los medicamentos , y pueden no ser los mismos. Si no está seguro de cuál elegir , usted debe consultar a su médico o farmacéutico.
Drug Facts

Es extremadamente importante que lea las etiquetas de los medicamentos de venta libre , en especial los hechos de la droga . Información del Medicamento etiquetas le proporcionan información sobre lo que el medicamento se utiliza para , dosis, cómo usarlo o tomarlo , los efectos secundarios y cuánto tiempo se puede utilizar . Usted debe tener cuidado de no tomar o utilizar dos medicamentos que incluyen un ingrediente común . Si el medicamento OTC viene con una taza de medir , asegúrese de medir la cantidad correcta. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los medicamentos que está usando , consulte a su médico o pedir a un farmacéutico.

AINE

AINE son medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos tales como la aspirina , el ibuprofeno y el naproxeno . Ellos son comúnmente utilizados para tratar dolores de cabeza , fiebre y dolores menores o dolores . Son seguros de usar cuando se toma correctamente. Usted no debe tomar NSAID si usted tiene ciertas condiciones , tales como úlceras o sangrado estomacal otra , si está tomando cualquier tipo de medicamento esteroide, si usted bebe tres o más bebidas alcohólicas al día o si tiene más de 60 años de edad. Estos medicamentos pueden aumentar el riesgo de sangrado intestinal.
Abuso de Drogas

Algunos medicamentos de venta libre, como la tos y el resfrío , a veces son objeto de abuso por adolescentes. Un ejemplo es medicamentos que incluyen el ingrediente dextrometorfano . Está presente en muchos de estos medicamentos , y cuando se toma en dosis altas , produce un "alto ". Puede producir un efecto depresor o alucinaciones leves. Las dosis excesivas también pueden resultar en pérdida de coordinación , mareos , náuseas , disociación, deterioro del juicio y la capacidad mental y sofocos. Esto crea un grave riesgo cuando el individuo está involucrado en ciertas actividades, como nadar o conducir. Es importante hablar con sus hijos sobre los peligros del abuso de medicamentos de venta libre y los medicamentos .

Advertencias

Nunca tome más de la dosis recomendada de un medicamento de venta libre. El exceso de medicamentos de venta libre no están destinados para el uso a largo plazo. Si su condición no mejora o si empeora durante el período de tiempo indicado , usted debe buscar tratamiento de su médico. Nunca mastique ni triture los medicamentos de venta libre , a menos que la etiqueta indique que puede hacerlo . Nunca tomar más de un medicamento de venta libre sin consultar a su médico. Asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, incluyendo los medicamentos de venta libre y suplementos.