¿Qué es la Infiltración grasa del hígado

? Infiltración grasa del hígado es en última instancia, la acumulación de depósitos grasos en el tejido de este órgano . A menudo se refiere a la enfermedad de hígado graso no alcohólico como , el desarrollo de esta condición no siempre es un motivo de alarma, ya que muchas personas no sufran problemas o complicaciones de este trastorno. De hecho, no es raro que nunca se sabe que tiene la enfermedad. Esto no significa que usted no debe tomar medidas para prevenir o tratar un hígado graso , ya que es un órgano vital en su cuerpo , y la condición puede llevar a la cicatrización y el daño . Síntomas

Como ya se mencionó , muchas personas que se ocupan de un hígado graso no saben que tienen la enfermedad, tal como se presentan sin signos o síntomas de enfermedad en absoluto . Para otros, puede causar cierto grado de dolor o malestar en la región abdominal que a menudo se acompaña de fatiga y una pérdida de peso inexplicable.

Origins

El desarrollo de un hígado graso es a menudo vinculada a las grasas sí mismos. En el hígado de una persona con este trastorno , la grasa no se descompone de forma normal , lo que conduce a la acumulación de grasa en las paredes del tejido . La desnutrición y la pérdida rápida de peso son dos factores que contribuyen comunes , pero su hígado también pueden experimentar infiltración grasa como resultado de altos niveles de colesterol en sangre , diabetes, exposición a sustancias químicas , los procedimientos quirúrgicos , la obesidad u otras condiciones relacionadas con la salud .

Prevención

Para evitar la infiltración de grasa a lo largo de las paredes del tejido , hay dos medidas claves que usted puede poner en su lugar. La primera es su dieta. Incorporar más frutas, verduras y granos enteros , evitando las carnes rojas , productos lácteos de grasa entera y grasas saturadas. La segunda medida en la prevención de un hígado graso es su peso , por lo que el consumo de calorías y la condición física piezas importantes de un hígado sano . Trate de mantener un peso saludable para evitar esta condición.
Tratamiento

Si usted llega a desarrollar un hígado graso , su médico le recomendará un cambio en la dieta , así como el ejercicio para el tratamiento de la condición. De lo contrario , el tratamiento girará en torno a un mejor manejo de la enfermedad que está causando la infiltración grasa , como la diabetes o el colesterol alto. Si un medicamento determinado está ligada a la enfermedad de su hígado graso , el médico suele cambiar su medicación, que es seguido con cambios en la dieta y el ejercicio.
Otros factores

también es importante tener en cuenta el papel que el alcohol podría desempeñar en este trastorno , sobre todo cuando ya has desarrollado un hígado graso. Para que el tratamiento sea eficaz , el alcohol se elimina a menudo en el menú. Esto es en gran parte debido al efecto que tiene sobre el órgano , lo que dificulta a menudo su salud y la función , lo que agrava el problema.