Tratamiento Hernia de Spiegel

Una hernia puede ocurrir en una persona a cualquier edad. Esta protuberancia de tejido corporal es el resultado de una sección del intestino , tejido abdominal o de otro órgano que está siendo forzado fuera de lugar . Una hernia de Spiegel , o hernia ventral lateral , es el tipo más raro de hernia. A menudo es difícil de diagnosticar, una hernia de Spiegel puede tener complicaciones graves si no se tratan . ¿Qué causa una hernia de Spiegel ?

Una hernia de Spiegel , al igual que otros tipos , pueden ser el resultado de un defecto innato de tejido que conecta , levantar objetos pesados ​​, las actividades deportivas , la obesidad , la tos , el embarazo , la infección después de la cirugía , líquido abdominal , y el esfuerzo durante la micción o el intestino movimiento . La herencia es también un factor en la probabilidad de que un individuo desarrolle una hernia de Spiegel . El cuadrante inferior de la pared abdominal se debilita a medida que la condición progresa debido al paso del tiempo y la presión de las actividades .

Síntomas y diagnóstico

El alcance de los síntomas a lo largo de la pared abdominal inferior puede incluir la ternura , el dolor, y una masa que sobresale , o tejido . Vómitos y náuseas es probable si el tejido herniado está causando una obstrucción intestinal . Dolor persistente con una obstrucción intestinal puede ser un signo de una hernia estrangulada . Esto reduce el flujo de sangre al intestino y requiere atención médica para evitar que el intestino se vuelva gangrenosa . Si la afección es congénita , se hace más evidente cuando un niño está molesto o llora . El diagnóstico de una hernia de Spiegel es generalmente difícil debido a la alta incidencia de confinamiento de la masa dolorosa . La principal forma de diagnosticar es mediante un examen físico , que es seguido por una ecografía o una tomografía computarizada . Estas pruebas son útiles para evitar complicaciones. Se requiere
Tratamiento

La cirugía para reparar una hernia de Spiegel , ya que es propenso a la estrangulación . La cirugía laparoscópica o convencional , a través de la incisión , se puede realizar para poner órganos desplazados de nuevo en posición una vez que los contenidos se retiran de la hernia para sutura . La pared abdominal lesionado se ve reforzada con una malla quirúrgica para prevenir la recurrencia . Si la malla no se ponga en marcha , la hernia lo más probable es que volvamos . Reparación de malla es un procedimiento básico que es muy fiable. El tiempo de recuperación del paciente es relativamente corto - unas dos semanas - y por lo general sin incidentes después de cualquier método quirúrgico. El método laparoscópico es el favorito para minimizar las probabilidades de infección y reducir la estancia hospitalaria. Un examen de seguimiento después de la cirugía con el médico tratante es común para descartar cualquier complicación por lo que las actividades normales se reanudan .