¿Cuáles son los tratamientos para un forúnculo o ántrax

? Forúnculos , ántrax o , son las infecciones dentro de los folículos de la piel y del pelo que se forman ampollas llenas de pus en la superficie de la piel. Ellos normalmente son causados ​​por las bacterias Staphylococcus aureus y pueden diseminarse a otras partes del cuerpo ya otras personas que están en contacto con el pus infeccioso en ebullición. El pus está formado por las bacterias, las células blancas de la sangre y otros materiales en descomposición que albergan las infecciones y deben ser tratados con prontitud para evitar la propagación de MRSA , una forma tolerante penicilina de estafilococos. Tratamiento en el hogar

Tratar hierve a casa sólo se debe hacer en los casos en los carbuncos son pequeños y no causan ningún signo de infección grave. Nunca pop ebullición, ya que esto puede empujar el pus infecciosa más profundamente en la piel , haciendo que la infección se propague a otras partes de su cuerpo. Esto también puede causar que el tejido profundo se reduce a ocurrir , que a menudo requiere cirugía . Para tratar un hervor en casa, usar una compresa caliente sobre la zona afectada hasta que los forúnculos llegan a su punto culminante . Un trapo limpio que se ha calentado en agua salada caliente y bien sonado funciona bien . El carbunclo debe estallar por sí mismo, y con frecuencia liberar una mezcla de olor fétido de color amarillento a flujo amarronado y sangre. Continúe con la compresa caliente durante 5 a 7 días, hasta el furúnculo no puede drenar más. Aplique una crema antibiótica para la hierve en medio de remojo.
Tratamiento Médico

tejido profundo se reduce , lo que en realidad son los quistes o abscesos , necesitará atención médica. Estas ocasiones desaparecen con antibióticos, pero a veces requieren drenaje quirúrgico .
Herbal Tratamiento

Hay una variedad de tratamientos herbarios y homeopáticos para hierve y otra piel infecciones relacionadas . La cebolla puede ser hervida , puré y se aplica a la zona para ayudar a sanar la infección . El ajo puede ser rallado y se mezcla con aceite de oliva, se aplica a la ebullición y se cubre con un vendaje estéril. Zanahoria rallada mezclada con aceite de germen de trigo es también un remedio casero que se recomienda habitualmente .