Las vitaminas que ayudan a mejorar la memoria

Los neurotransmisores ayudan a transmitir los recuerdos en el órgano de cuatro libras que llamamos cerebro. Cerrando brechas sinápticas , los neurotransmisores químicos permiten que la información fluya de una neurona a otra . Sin ellos, los recuerdos serían para siempre fuera de su alcance. Glucosa tiempo ha sido conocido como el principal combustible del cerebro, pero los expertos ahora creen que ciertas vitaminas y minerales también pueden ser actores clave en ayudar a los neurotransmisores a cabo adecuadamente . La vitamina B6

Aunque la vitamina B6 nunca debe tomarse sin supervisión médica , la vitamina ayuda a crear neurotransmisores tales como la dopamina , la serotonina y la norepinefrina. De acuerdo con un estudio de tres meses realizado en los Países Bajos , la vitamina B6 mostró " modestos pero significativos aumentos " en la memoria a largo plazo.
Vitamina B12

Dr. A Sally Stabler , profesor asociado de medicina en la Universidad de Colorado Health Sciences Center de la Facultad de Medicina , afirma que la deficiencia de B12 causa pérdida de memoria a corto plazo. El queso, la leche , el yogur y la carne magra son buenas fuentes de vitamina B12. El treinta por ciento de las personas mayores de 60 , sin embargo, tienen dificultad para absorber la vitamina a través de alimentos o suplementos , y puede requerir inyecciones de vitamina B12 .
Tiamina y Riboflavina

la tiamina y riboflavina , vitaminas del complejo B vitales , también tienen un impacto en la memoria y el pensamiento . La investigación realizada por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. indica que las personas con niveles normales de tiamina tenían mejor memoria que los que tienen deficiencias de tiamina . El miedo, la fatiga y la irritabilidad , los síntomas asociados con la pérdida de la memoria , también se han mejorado en las personas con niveles de tiamina adecuadas. Además , las personas con altos niveles de riboflavina , también conocida como vitamina B2, parecen tener un mejor desempeño en las pruebas de memoria .
Lecitina y colina

Dr. Florencia Stafford , profesor de gerontología de la Universidad Internacional de Florida, realizó dos estudios que demostraron que la lecitina , un aditivo que se encuentra en los helados, la margarina y la mayonesa , aumenta la cantidad de colina en el cerebro. La colina , una vitamina B , en última instancia, es un ingrediente necesario para la función de memoria . Dos cucharadas al día , mezclados con yogur, puré de manzana o cereal darán efectos inmediatos .

Zinc

obras vitamina B6 junto con el zinc como un neurotransmisor . Los dos trabajan juntos para mejorar la memoria más rápida. Además , algunos expertos sostienen que los pacientes con enfermedad de Alzheimer pueden tener menos del 50 por ciento del zinc que necesitan.