Fatty Liver Disease Cure

Según la Fundación Americana del Hígado , la acumulación de grasa en las células del hígado conduce a la enfermedad de hígado graso. Si la condición se deja sin tratamiento , las complicaciones más importantes, como la cicatrización del hígado e insuficiencia hepática pueden desarrollar . Enfermedad del hígado graso es fácilmente reversible. Debido a que el hígado tiene la capacidad de repararse a sí mismo , puede curar el hígado graso y evitar daños en el hígado . Controle su ingesta de grasas

Un alto contenido de grasa de la dieta daños a su salud y aumenta sus probabilidades de desarrollar una serie de condiciones médicas tales como enfermedad cardíaca y diabetes. Junto a estas complicaciones , habitualmente el consumo de alimentos grasos que pone en riesgo de desarrollar la enfermedad de hígado graso. Puede revertir el hígado graso y prevenir esta condición eligiendo bajos en grasa o sin grasa los alimentos .
Cuidar de su peso corporal

regularmente el consumo de alimentos grasos juega un papel en la obesidad . Ambos aumentan el riesgo de hígado graso. Pero junto con la alteración de sus hábitos alimenticios, perder el exceso de peso y mantener un peso saludable reduce la acumulación de grasa en el hígado y cura la enfermedad de hígado graso. La reducción de la grasa corporal implica la adopción de hábitos alimenticios más saludables , como la reducción de calorías y comer menos azúcar.
Aumentar la Actividad

grasa y la quema de calorías a través del ejercicio también puede reducir la grasa en las células del hígado . Comience a hacer ejercicio regularmente (al menos tres veces por semana) . Vas a revertir el hígado graso y mejorar su salud . Los ejercicios pueden incluir actividad aeróbica , caminar, nadar, bailar o andar en bicicleta .
Dejar de beber alcohol

excederse en el alcohol daña el hígado , y este comportamiento puede dar lugar a cirrosis. El abuso de alcohol aumenta el riesgo de inflamación del hígado ; si usted está tratando con la enfermedad de hígado graso , el consumo de alcohol puede conducir a complicaciones graves y daño permanente al hígado . Abstenerse de tomar alcohol.
Tomar medicamentos según las indicaciones

abuso y el consumo excesivo de medicamentos con y sin receta médica es tóxico para el hígado . Cuando el hígado deja de funcionar correctamente, el cuerpo no metaboliza la grasa rápidamente . Esto conduce a un aumento de peso y la enfermedad de hígado graso. Tome los medicamentos según las instrucciones en la etiqueta del envase , y nunca exceda la dosis recomendada.