Remedios Dolor de garganta de los niños

Según la Clínica Mayo, el dolor de garganta es uno de los Top 5 razones niños faltan a la escuela . La mayoría de los dolores de garganta son causas por virus, pero en algunos casos la infección puede ser bacteriana , como la faringitis estreptocócica. Muy a menudo, su hijo tendrá otros síntomas , como tos o secreción nasal. Aunque la mayoría de los dolores de garganta resuelven por sí solos , hay pasos que usted puede tomar para limitar el dolor de su niño y reducir la duración de la enfermedad . Remedios caseros

Aunque tu hijo no quiere tragar , es importante asegurarse de que bebe mucho líquido para eliminar el virus de su sistema. Una bebida calmante es la miel y el limón mezclado con agua caliente. También tendrá que preguntarle a su hijo para que se abstengan de gritar o hacer fuerza su voz. La humedad y el vapor de agua también puede ayudar a aliviar las gargantas inflamadas. Ejecución de un humidificador o hacer que su hijo se sienta en un baño de vapor puede ayudar a aliviar el dolor y aflojar el moco . Si su hijo es mayor , puede hacer gárgaras con agua sal o chupe un caramelo para la garganta .
Infección bacteriana

Si su hijo tiene fiebre con su dolor de garganta, es posible que desee tener a su prueba para la faringitis estreptocócica . Si la causa de la enfermedad es viral , se sana por sí solo , pero los dolores de garganta bacterianas requieren antibióticos. Es importante que su hijo termine su curso prescrito de antibióticos, incluso si comienza a mejorar. Esto evitará que el dolor de garganta de volver y también evitar que las bacterias se vuelvan resistentes a los antibióticos. Es importante encontrar la causa del dolor de garganta , porque los antibióticos son inútiles contra las infecciones virales.
Tratamientos alternativos

Una plétora de tratamientos alternativos disponibles para el dolor de garganta , pero de acuerdo con la Clínica Mayo hay pruebas limitadas para apoyar su eficacia. Muy a menudo estos tratamientos son las hierbas que usted elabora cerveza en tés. Generalmente, usted puede encontrar estas hierbas en un supermercado o tienda de alimentos saludables . Es importante que hable con su médico antes de usarlos para que pueda darle a su hijo la cantidad apropiada . Estas hierbas incluyen la raíz de regaliz , la madreselva , el eucalipto y la manzanilla .