¿Qué puede usted tomar para limpiar sus pulmones

? Ya sea que usted está sufriendo de una enfermedad, acaban de dejar de fumar o están en una búsqueda para la salud total del cuerpo , hay hierbas que usted puede tomar para limpiar los pulmones. El gordolobo hierbas , anís y cardamomo son limpiadores pulmonares muy eficaces. Gordolobo

gordolobo es un expectorante natural tradicional . Gordolobo contiene dos componentes , mucílagos y saponinas , que calmar las membranas mucosas y promover la secreción mucosa y remoción. Usted puede comprar las hojas de té secas de gordolobo en las tiendas naturistas y minoristas en línea .

Usted puede hacer un té de gordolobo al agregar 1 o 2 cucharaditas . gordolobo de hojas secas en 1 taza de agua hirviendo durante 15 minutos. Beba el té mientras todavía está caliente . Té de gordolobo se puede consumir tres o cuatro veces diarias.
Anís

El anís hierba, una pastilla común y medicamentos para la tos de ingredientes, es un expectorante pulmonar efectiva. Anís contiene alfa- pineno y creosol , dos elementos que aflojan la flema, estimulan las secreciones pulmonares y despejar la congestión. Semillas de anís , que se consideran la parte más potente de la hierba , se pueden encontrar en tiendas de alimentos de salud , a través de minoristas en línea y en el pasillo de las especias en muchas tiendas de alimentos más grandes.

Para hacer té de anís , primero debe aplastar 1-2 cucharaditas . de semillas de anís , ya sea con la parte posterior de una cuchara o un mortero . A continuación, verter 1 taza de agua hirviendo sobre las semillas trituradas y empinada la mezcla durante al menos 10 minutos . Permita que el té se enfríe un poco antes de beber. Beba este remedio pulmonar - limpieza una vez por la mañana y otra antes de ir a la cama.
Cardamomo

cardamomo, una antigua china e india de hierbas medicinales , es un potente limpiador de pulmón . Cardamomo contiene el cineol fitoquímico , que descompone la congestión pulmonar , mientras que fortalecer el sistema nervioso central. El cardamomo se puede comprar en tiendas de especias indias y chinas , en las tiendas naturistas o en tiendas online .

Usted puede hacer un té expectorante cardamomo al agregar 1 cucharadita . cardamomo de polvo en 1 taza de agua hirviendo. Usted también puede hacer una decocción cardamomo fuerte añadiendo 15 vainas de cardamomo y clavo de olor 15 brotes a 10 tazas de agua hirviendo. Hervir durante 10 minutos y luego transferir la mezcla a un termo . Beba la mezcla caliente durante todo el día .