Curas para las aftas bucales

Las aftas , también conocidas como aftas , son lesiones que aparecen en la boca. Por lo general, las aftas se mostrarán en las encías , en la lengua o en el interior de las mejillas . Las aftas pueden ser dolorosos , haciendo tareas como masticar y hablar difícil. Las aftas , a diferencia de herpes labial , no son contagiosas. En la mayoría de los casos, una úlcera bucal se resolverá por sí solo en una o dos semanas . Sin embargo , hay algunos pasos que puede tomar para reducir la duración de una úlcera bucal y reducir el dolor asociado con ellos. Tratamiento

Aunque pequeñas úlceras bucales por lo general requieren pocos cuidados , llagas grandes y dolorosos pueden necesitar tratamiento. Si usted tiene múltiples llagas en la boca , el médico puede darle un enjuague bucal hecho de dexametasona esteroide para reducir el dolor y la inflamación . También hay una variedad de más de venta libre y de prescripción , tales como pastas Orabase que reducen el dolor y limitar la duración de las úlceras bucales . Los fármacos utilizados para otras condiciones , tales como la cimetidina medicamentos ardor de estómago se prescriben si las úlceras bucales no curan o responden a otros tratamientos. Estos medicamentos , sin embargo , tienen algunos efectos secundarios graves , por lo que el médico sólo se utilizan como último recurso.
Prevención

Para evitar una recurrencia de las úlceras bucales que es importante saber lo que los desencadena . Los alimentos salados y ácidos, como papas fritas, pretzels y pomelo , pueden irritar la boca y provocar úlceras bucales. Comer yogur puede ayudar a prevenir a retirarse. También es importante practicar la higiene bucal regular y adecuado . Si se cepilla y pasa la seda después de las comidas puede mantener las partículas de alimentos que desencadenan los dolores de la úlcera de la boca. Si utiliza aparatos dentales o utilizar otras aplicaciones dentales , asegúrese de que su dentista se ocupa de los bordes afilados que pueden irritar la boca.

Remedios caseros

varios remedios caseros que puedes probar antes de ir a ver a su médico . Enjuague su boca con agua salada o agua oxigenada diluida puede reducir el dolor y la duración del dolor . También se puede combinar el bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta y aplicarla a la lesión. Mientras que usted tiene un afta , evitar los alimentos picantes y abrasivos es una buena idea. Otras ideas para detener el dolor incluyen la aplicación de hielo a la llaga o frotando un poco de leche de magnesia en el sitio.