Migraña y Artritis Reumatoide Remedy

Las migrañas son dolores de cabeza severos que a menudo causan náuseas , vómitos y sensibilidad extrema a la luz y el sonido. La artritis reumatoide es una enfermedad crónica que causa inflamación , dolor e hinchazón en las articulaciones. Ninguna de estas condiciones se puede curar , pero muchos medicamentos están disponibles para usted para gestionarlos. Los medicamentos para los ataques agudos

fármacos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE) son el exceso de medicamentos de venta libre que pueden tratar las migrañas leves. Los productos tales como Excedrin Migraine están formulados específicamente para tratar este tipo de dolor de cabeza. Estos productos no tratar las migrañas más graves.

Triptanos , como el medicamento Imitrex , son el principal tratamiento para las migrañas severas. Abordan el dolor, las náuseas y sensibilidad a la luz . Esto no es un tratamiento adecuado si usted está en riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral

cornezuelo ( ergotamina ) funciona de manera similar a como los triptanes . ; cuesta menos , pero también es menos eficaz. Funciona mejor en las personas cuyo dolor dura más de dos días . La dihidroergotamina , derivado de la ergotamina, funciona mejor y tiene menos efectos secundarios.

Desde las náuseas y los vómitos ocurren a menudo con las migrañas , los medicamentos contra las náuseas se puede administrar junto con los tratamientos estándar para los ataques agudos .

combinaciones butalbital combinan la butalbital sedante con la aspirina . A veces, también se incluyen la cafeína o la codeína . Este tratamiento tiene un alto riesgo de dolores de cabeza de rebote y el retiro , que los hace inadecuados para el tratamiento primario .

Médicos suelen prescribir opiáceos cuando usted no puede utilizar los triptanes o cornezuelo . Estas sustancias pueden ser altamente adictivos , y sólo se utilizan como último recurso .

Medicamentos para la Prevención

medicinas preventivas pueden reducir los ataques y que los medicamentos utilizados para los ataques agudos más eficaz .

medicamentos cardiovasculares y anticonvulsivos reducen la frecuencia y severidad de las migrañas. Los investigadores no conocen los mecanismos exactos de cómo ocurre esto.

Antidepresivos prevenir las migrañas mediante la alteración de los niveles de serotonina y otras sustancias químicas del cerebro . Usted no tiene que sufrir de la depresión para beneficiarse de estos fármacos.

Estudios mirando botox para las migrañas crónicas mostraron resultados mixtos. Si usted encuentra este un tratamiento efectivo , usted tendrá que obtener las inyecciones cada tres meses.

Medicamentos para la artritis reumatoide

AINE tratar el dolor y la inflamación de la artritis . Estos incluyen su over-the- counter medicamentos comunes como el ibuprofeno o el naproxeno sódico . El médico también le puede dar versiones prescripción-fuerza de estos medicamentos.

Esteroides proporcionan un rápido alivio del dolor y la inflamación y aminorar el daño articular . Son buenos para proporcionar un alivio significativo de los síntomas agudos , pero con el tiempo pierden su efectividad y provocar efectos secundarios graves.

FARME ( fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad ) controlan el daño articular y son más eficaces en las primeras etapas de la enfermedad . Se tarda varias semanas a varios meses para ver los beneficios y su médico probablemente le recetará otro medicamento además de esto en este periodo de tiempo.

Inmunosupresores actúan sobre el sistema inmunológico, que ataca por error al tejido saludable de las articulaciones en este

inhibidores de TNF - alfa tiempo . bloquean una proteína particular que causa inflamación , reduciendo de esta manera muchos de los síntomas de esta condición . Por lo general, comienza a trabajar una o dos semanas después de iniciar el tratamiento.

Un médico podría prescribir abatacept o rituximab si los inhibidores de TNF - alfa no están trabajando para usted. Estos medicamentos actúan sobre determinadas células del sistema inmunológico para disminuir la inflamación .