Hand Grip Ejercicios del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano es una condición que causa dolor, entumecimiento y un debilitamiento general de la muñeca y la mano. El síndrome es causado por la presión que se coloca en el túnel que protege el nervio principal en la mano y los dedos. Si usted tiene el síndrome del túnel carpiano , se puede tratar el dolor con algunos ejercicios simples. Ejercicio # 1

Párese derecho y mantenga los brazos frente a usted con las palmas hacia abajo . Extienda los dedos y doblar su muñeca hacia atrás mientras se estira tus dedos . Usted debe sentir un estiramiento en la palma y los dedos . Mantenga esta posición durante cinco segundos y luego baje las muñecas y se lleva las manos a la posición neutral. Luego , manteniendo los brazos estirados delante de usted y las palmas hacia abajo , hacer un puño con las dos manos . Doble las muñecas hacia abajo y mantenga sus manos en un puño . Esto extenderá la parte superior de su mano. Mantenga esta posición durante un conteo de cinco. Lleve las manos hacia atrás a la posición neutral y mantenerlos allí por un cargo adicional de cinco años. Repita este ejercicio 10 veces y luego deje que sus brazos cuelguen a los lados y se dan a cabo.
Ejercicio # 2

También puedes estirar tu mano y la mano en secciones . Mantenga su mano derecha con la palma hacia abajo . Con su mano izquierda agarre cada dedo uno a uno y estirarlos hacia atrás. Mantenga cada dedo hacia atrás durante unos latidos y luego suelte . Una vez que esto se ha completado, haga un puño apretado con la mano y mantener durante cinco segundos. Por último , con la palma hacia abajo, doblar el dedo pulgar en el dedo meñique. Con el pulgar en esta posición , gire la palma una y estire sus dedos . Tire del pulgar de vuelta y mantener durante cinco segundos. Este ejercicio debe repetirse 10 veces con las dos manos.
Ejercicio # 3

Este ejercicio ayudará a que el nervio se deslizan a través de su mano y le ayudará a aliviar el dolor y entumecimiento. Ponga su mano en posición vertical con la palma hacia fuera . Doblar sus dedos abajo, manteniendo la palma abierta , y mantenga esta posición durante un conteo de cinco. Después de esto, curl palma hacia abajo para hacer su mano en un puño . Mantenga la posición durante otros cinco conteo. Estira los dedos mientras se mantenga la palma cerrada. Una vez más, mantener esta posición durante un conteo de cinco. Luego dobla los dedos hacia abajo y descansar las puntas de los dedos en la parte inferior de la palma de su mano . Mantenga la posición durante un conteo de cinco y traerlos de vuelta a la posición neutral. Repita el procedimiento con las dos manos.