Receta para hacer Crema Anti- envejecimiento

El proceso de envejecimiento , finalmente, alcanza a todos. Preparación para el evento antes de que suceda es prudente para ayudar a la piel a retener su elasticidad y apariencia juvenil. La pérdida de colágeno es parte del proceso de envejecimiento , por lo tanto , asegurarse de que la piel tiene suficientes provisiones para remediar la pérdida natural es importante para una piel de aspecto más joven saludable. Las preparaciones comerciales no sólo son caros para comprar , pero también pueden contener otros ingredientes que son malos para la piel. La fabricación de sus propios anti-envejecimiento cremas costos centavos de dólar , cuando el precio se compara con preparaciones comercialmente disponibles . Anti- Aging Crema Receta

El uso de aceite de oliva ligero asegura una crema con olor agradable, mientras que el uso de aceite de oliva virgen extra puede ser demasiado pesada y picante para esta receta en particular , que se supone debe ser ligera y cremosa. La lecitina es necesaria como un emulsionante para mezclar el aceite y el agua evitando la separación

Ingredientes : .

1 taza destilada taza agua1 luz de oliva oil3 vitamina E cápsulas de lecitina capsules5

Método

Coloque el agua destilada y el aceite de oliva ligero en la licuadora y el zumbido durante 30 segundos. Añadir el contenido de los geles de vitamina E y las cápsulas de lecitina . Mezcle todos los ingredientes hasta que quede cremoso y ligero. Si la mezcla parece demasiado espesa, agregue unas gotas de agua y re- mezcla.
Almacenamiento

Guarde la crema anti- envejecimiento dispuesto en tarros de crema de noche con tapa de rosca tapas o tarros de cristal con tapas y bandas . Colocar los frascos llenos en un lugar fresco o en el refrigerador , donde se mantendrán frescas hasta por dos meses.
Aplicación

Aplique la crema anti-edad con moderación a tu cara por la noche o debajo de su maquillaje de día . Masajear la crema suavemente alrededor del área de los ojos , con cuidado de no arrastrar o tirar de los delicados tejidos de la piel , que puede causar daño . Preste atención a la boca y la zona de la nariz , que son propensos a tener arrugas. La zona del cuello a veces se olvida cuando se trata de la aplicación de cremas anti-edad , y como tales deben ser tratados del mismo modo que la cara.