Problemas de presión arterial baja y Síntomas

La presión arterial baja , o hipotensión , es un estado en el que la presión de la sangre cae por debajo de 90 mm ​​Hg sistólica o 60 mm Hg diastólica. Los problemas del corazón , la deshidratación y la desnutrición son las principales causas de esta condición , lo que provocó problemas y síntomas. Daño de órganos

El principal problema que puede surgir de la presión arterial baja es un daño al corazón o incluso el cerebro.

Cambios Cognitivos

de todos los síntomas de la presión arterial baja , un cambio cognitivo es el más común, que implica mareos , aturdimiento , debilidad o pérdida del conocimiento . Para algunos, puede obstaculizar la capacidad de concentración o de llevar a la depresión .

Interrupciones Visión

Para otros, la presión arterial baja provoca una alteración en la vista, manifestándose como borrosa o, a veces doble visión.
digestivo cambios

también es muy común que una persona que sufre de presión arterial baja a experimentar un cambio digestivo , provocando que sea la náusea o la sed

Cambios respiratorios

con la disminución de la presión arterial, menos oxígeno se mueve en realidad a través del corazón , haciendo que muchas personas a experimentar una respiración rápida o poco profunda , lo que lleva . a la fatiga o agotamiento .
decoloración

presión arterial baja también causa una decoloración casi pálido a la piel , a menudo acompañada por la frialdad o pegajosa .