Tratamiento de hemorroides externas

Las hemorroides externas se están bombeando y venas hinchadas que sobresalen fuera del recto y son causadas por el aumento de la presión en la zona anal. Las hemorroides pueden causar picazón , dolor, ardor y una pequeña cantidad de sangre encontrada cuando se limpia . Las hemorroides son causadas por cualquier tipo de esfuerzo, la diarrea , estar mucho tiempo sentado y un estilo de vida sedentario, el embarazo , siendo la elevación sobrepeso , pesado , el coito anal y la infección. Hay varias cosas que hacer para tratar las hemorroides externas para proporcionar alivio. Cirugía

Cuando su hemorroide está en las etapas avanzadas o cuando ha estado allí se prolongan cantidad de tiempo, la cirugía proporciona un alivio inmediato . Su médico le examinará y decidirá si usted es un candidato para el procedimiento . Si se permite que la hemorroide ir demasiado tiempo se puede desarrollar un coágulo , debido a la acumulación de sangre fuera del recto. Su médico cortar y cauterizar , ni quemar, la hemorroide.
Caliente y Tratamiento de Frío

Llene su bañera con agua tan caliente como usted puede soportarlo y se sientan en el agua durante aproximadamente 20 minutos a la vez . Esto puede ayudar a aliviar la inflamación y la hinchazón y estimular la circulación en la zona. Enrolle bolsas de hielo en una toalla y aplicar a la zona para reducir la hinchazón. Asegúrese de no colocar el hielo directamente sobre la piel. Se debe aplicar hielo durante 15 minutos a la vez . Ambos tratamientos pueden repetirse según sea necesario.

Cremas

Muchas cremas pueden proporcionar alivio inmediato a la hemorroide externa. Cremas de hidrocortisona alivian la irritación y la Preparación -H u otras cremas hemorroidales pueden proporcionar un alivio contra la inflamación, irritación y picazón. Cremas de hidrocortisona no deben usarse por períodos prolongados , ya que pueden diluir las paredes del músculo y hacer que el músculo del esfínter débil. Esto puede agravar los síntomas de las hemorroides externas .
Medicamentos

Tomar ibuprofeno o naproxeno para ayudar con la inflamación y el dolor. Estos medicamentos pueden tomarse cada 4 a 6 horas para el dolor según sea necesario. Si tiene que tomar las mismas por un período de tiempo, usted debe hablar con su médico primero. Si el dolor es extremo, entonces su médico puede llamar en un narcótico que es un poco más fuerte.
Astringentes

Hay muchas astringentes que están disponibles en el mostrador. Se secan la zona y enfriar el área para proporcionar alivio instantáneo. Estos productos suelen contener gel de aloe o hamamelis y pueden estar disponibles en forma de pastillas . Después de ir al baño , usted debe limpiar el área y seque , y luego usar una de las almohadillas para acariciar directamente el área ; esto puede ayudar de inmediato con los síntomas.