¿Por qué es daltonismo más común en hombres

? Observación durante la investigación científica en 1911 determinó las mujeres transmiten el gen para el rojo - verde ( incapacidad para ver el rojo o el verde ) daltonismo a hijos . Las mujeres tienen cromosomas X específicos de dos de género , mientras que los hombres tienen un X y un cromosoma Y masculino . El gen defectuoso daltonismo se une a uno de los cromosomas X de la madre y con un feto masculino , existe una probabilidad del cincuenta por ciento ; el bebé tiene el alelo daltónico (gen ) . La condición se produce cuando el cromosoma X defectuoso pasa al hijo en lugar del trastorno de la normalidad X. único Gen

trastornos de un único gen reflejan en el cromosoma X . Paseos de la ceguera del color en uno de los dos cromosomas X de una hembra tiene . Las mujeres rara vez tienen daltonismo debido al hecho de que hay dos cromosomas X (uno es normal), mientras que los machos tienen una sola X.
Cómo Girls Get Color Blind

Pasando dos cromosomas X para el daltonismo a una hembra sólo ocurre cuando la madre y el padre tienen el alelo daltonismo rojo-verde. Cuando los dos cromosomas X (uno de padre y otro de la madre ) saltar un un cromosoma X normal de la madre, y luego la hija es daltónico.
Niños nunca llegan color de papá Blindess

Durante la concepción cuando un espermatozoide macho portador del cromosoma Y entra en el óvulo de la mujer , el feto se convierte en un bebé de sexo masculino . Aunque papá es daltónico , el cromosoma X que lleva con el defecto no pasa al feto varón porque el bebé hereda sólo el cromosoma Y duplicado.
Papá da el gen a Hijas

Porque las hijas que reciben el cromosoma X defectuoso para el daltonismo de papá como " obligar a los transportistas , " todo niño hembra de un padre daltónico tiene el gen . Obligan a los transportistas dispongan de alelo causante de enfermedad , pero rara vez tienen los síntomas debido a que tienen la copia de trabajo sano del otro cromosoma X de su madre .

Números

Dependiendo cuántas crías la mujer portadora tiene en su vida, el cincuenta por ciento de los hijos en contacto con la enfermedad y el cincuenta por ciento de sus hijas portadoras del alelo enfermo. Los niños restantes poseen las copias normales del gen X .