Hernia abdominal Rehab Ejercicios

Recuperación de una reparación de la hernia es siempre una experiencia dolorosa y prolongada . Si bien en un primer momento el paciente puede hacer poco más que tratan de recuperar los patrones de movimiento normales y sin ningún tipo de dolor en la zona afectada , con el tiempo que deben pasar a una serie de ejercicios diseñados para fortalecer y reforzar la zona abdominal para evitar la posibilidad de una recaída. Una progresión de tres pasos de ejercicios está disponible para aquellos que buscan la rehabilitación de su hernia. " No se sientan arriba" sentadillas

El objetivo de la rehabilitación de la hernia es fortalecer los músculos del abdomen hasta el punto de que puedan soportar de forma segura a los rigores de la actividad diaria y sin volver a ser dañado . Por lo tanto , nuestro programa de rehabilitación comienza con la variación más básica del sit-up posible. La sit-up se elige para la rehabilitación debido a su baja curva de aprendizaje y el amplio número de variaciones alternativas .

La primera sit-up va a realizar no es realmente un " sit-up " en absoluto. Acuéstese en el suelo boca arriba con los pies en el suelo y las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Mantenga sus manos en contacto con el suelo o sobre el pecho. Ahora inicie la propuesta de situp tradicional ( contraer los abdominales y comenzar a levantar el torso del suelo ) , pero se detienen cuando comience a sentir la tensión en los abdominales , antes de que sus omóplatos incluso salen del suelo. Esto es todo lo que va a hacer en la primera fase de rehabilitación.

Recuerde que debe mantener la respiración de forma natural a lo largo de este ejercicio. Contener la respiración y el aumento de la presión abdominal después de una cirugía de hernia es una buena manera de reabrir su lesión. Inicio lento ( tal vez con un grupo de menos de cinco repeticiones) , y poco a poco hasta tres series de 15 repeticiones . Cuando usted pueda completar los tres juegos , pasar a la fase dos .
Crujidos del estómago

La segunda fase del programa utilizará su fuerza abdominal recuperado recientemente para tomar el nivel de desafío un paso más allá . Asumir la misma posición que en el primer ejercicio ( acostado en el piso con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados ) . En lugar de limitarse a levantar hasta sentir cierta tensión , aquí vamos a traer nuestros omóplatos totalmente del suelo. Continuar el sit-up hasta que ambos omóplatos han despejado totalmente la superficie del suelo, pero se detiene allí . Volver a la posición inicial , y esto completa una repetición. Una vez más, comience despacio y gradualmente añadir más repeticiones y series . Cuando usted pueda completar tres series de 15 repeticiones , tiene permiso para pasar a la fase tres .

Crujidos completos y más

La tercera fase del programa es diseñado para volver al nivel de fuerza que posee antes de la hernia. Supongamos la misma posición general como en las dos primeras fases . En lugar de detenerse con sólo sus omóplatos del suelo , siguen el movimiento hasta que el torso se encuentra en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo. Esta es la posición básica " crisis " , y el tramo final de su viaje de rehabilitación. Entrenar con estos crujidos de 45 grados hasta que pueda realizar otras tres series de 15 .

Para aquellos que quieren balas aún más sus abdominales contra futuras lesiones , el siguiente paso es la realización de abdominales en una pendiente de 45 grados. Su forma de trabajo de hasta tres series de 15 con estos . Si has llegado hasta aquí , enhorabuena. Es muy probable que nada de lo que haces en el día a día hará que su hernia hasta la recaída .