Los síntomas de la amigdalitis aguda

Cuando se diagnostica una amigdalitis aguda, que están sufriendo de una inflamación repentina de las amígdalas debido a una infección viral o bacteriana. Al igual que la amigdalitis crónica , esta forma de la enfermedad trae consigo una serie de síntomas indeseables. Dolor de garganta y dolor

Para la mayoría de la gente , la amigdalitis provoca el síntoma de dolor de garganta debido a una inflamación en las amígdalas. Esto suele ir acompañado de un cierto nivel de dolor o dificultad al tragar , y también podría provocar ronquera o incluso una pérdida de la voz .
Decoloración

Si se va a abrir la boca, junto con la inflamación, las amígdalas se frecuentemente aparecen de color rojo o incluso salpicado de manchas pequeñas , blancas.
Fiebre y dolor de cabeza

bajo febrícula , correr en cualquier lugar entre 99 y 101 grados F , es otro síntoma común de la amigdalitis . A veces , esta fiebre se asocia también con un caso de los " escalofríos ", así como dolores de cabeza periódicos.
Hinchazón

Mientras que la mayoría de las personas que sufren de cara amigdalitis una inflamación de las amígdalas , no es raro que las glándulas en el cuello y hasta en la mandíbula también experimentar algo de inflamación.
Dolor Abdominal

Aunque no es un síntoma común en los adultos , algunos niños con amigdalitis también sufren de un cierto nivel de dolor abdominal.
Tratamiento

Si está plagado de una forma viral de la amigdalitis , la auto las medidas de cuidados son realmente la única opción para el tratamiento. Esto se debe a los virus de la resistencia a los medicamentos, han líquidos tan calientes y medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos (AINE) se puede utilizar para aliviar el dolor y otros síntomas asociados . Con la forma bacteriana , un antibiótico, como la penicilina, se usa para tratar la infección, pero puede que también desee considerar el empleo de medidas de cuidados personales para ayudar a aliviar algunos de sus síntomas.