¿Cuáles son la anemia drepanocítica Síntomas

? Anemia de células falciformes es una enfermedad causada por una mutación genética hereditaria que afecta el gen responsable de la producción de hemoglobina. Esto da lugar a algunos glóbulos rojos en forma de hoz que no transporten oxígeno adecuadamente a través del cuerpo . No existe una cura para la anemia de células falciformes, aunque los síntomas son predominantemente tratable. Anemia

en forma de hoz glóbulos rojos mueren con frecuencia , dejando a la gente con la condición de corto en su conteo de glóbulos rojos ( anemia) . Esto da lugar a muy poca circulación de oxígeno y la fatiga crónica.

Ataques de dolor

episodios continuos de dolor de variar la frecuencia, duración y gravedad son un síntoma primario de células falciformes la anemia . Son causadas cuando las células falciformes adhesivas, inflexibles obstruyen un vaso sanguíneo y obstruir el flujo sanguíneo.
Mano-Pie Síndrome

síndrome mano-pie , un hinchazón en las manos y los pies, es un síntoma común de la anemia de células falciformes y, a menudo los primeros en manifestarse. Al igual que los episodios de dolor , esto es causado por el flujo sanguíneo obstruido a cabo una de estas extremidades.
Ictericia

Anemia de células falciformes puede causar ictericia , o una enfermedad que se caracteriza por la la piel y los ojos se tornan amarillentos . Este es el resultado del exceso de trabajo del hígado por una excesiva destrucción de glóbulos rojos .
Susceptibilidad a las infecciones

Los glóbulos rojos falciformes pueden dañar el bazo , un órgano esencial para conjurar las infecciones. Esto puede requerir un régimen de antibióticos en niños con anemia de células falciformes.
Retardo de crecimiento o la circulación Pubertad

oxígeno insuficiente a través del cuerpo puede dificultar la absorción y utilización de nutrientes esenciales a los procesos de crecimiento del cuerpo.