Recuperación de Cirugía de Cáncer de Colon

cirugía de cáncer de colon requiere de mucha preparación, así como una buena cantidad de tiempo para la recuperación . Durante una cirugía de colon , que es común para una parte del intestino grueso que ser eliminado. Aunque esto suena drástico , las personas siguen siendo capaces de funcionar bien después de la cirugía , siempre y cuando se centran en técnicas de recuperación adecuadas. Descansar para la Recuperación

Después de una cirugía de colon , todavía puede haber una posibilidad de que se necesitará quimioterapia para destruir las células cancerosas restantes . Sin embargo , si haces las cosas bien durante la recuperación de la cirugía, su cuerpo va a ser más fuerte y más capaz de reaccionar a los tratamientos de quimioterapia.

Directamente después de una cirugía de cáncer de colon, la mejor cosa que puedes hacer es descansar. El cáncer de colon no es una cirugía mundano. El cuerpo debe ser capaz de descansar para superar los cambios realizados en él durante la cirugía. Los pacientes de cirugía de cáncer de colon por lo general permanecen en el hospital de 5-7 días antes de ser liberado .

Después de regresar a casa, usted puede comenzar a ser gradualmente más activo físicamente , pero usted no debe tratar de levantar objetos pesados ​​durante un par de meses . Tratando de levantar demasiado podría darle una hernia o hacer que los músculos que recubren la pared abdominal para rasgar . Progreso levantar gradualmente y sólo objetos pesados ​​cuando usted sabe que está listo para ello.
Comer para la Recuperación

fibra es útil para ayudar a los dos puntos regrese lentamente a la digestión proceso . Usted no va a querer a los dos puntos que trabajar muy duro inmediatamente después de la cirugía. Como la fibra transporta el alimento fácilmente a través de su cuerpo, se pone menos tensión en el colon.

De la misma manera , cualquiera de los alimentos que causan gases , el estreñimiento o la diarrea se debe evitar , ya que estos alimentos causan que el colon trabajar más duro de lo que debería . Si bien estos alimentos se pueden introducir más adelante en el proceso de recuperación , lo mejor es evitarlas durante las primeras semanas . Si usted come alimentos que causan diarrea o si usted come alimentos que hacen que sea difícil para que usted pueda ir al baño , hable con su médico acerca de qué tipos de medicamentos laxantes o antidiarreicos son seguros para que usted tome .