Alivio para las hemorroides sangrantes

Aunque por lo general inofensivos, hemorroides sangrantes pueden causar dolor físico y angustia mental . Las hemorroides son venas inflamadas en el ano o el recto que tienen un número de causas, incluyendo el estreñimiento y el embarazo. Si bien abundan las opciones de tratamiento para esta enfermedad común , lo mejor es comenzar con un enfoque más conservador antes de probar las intervenciones médicas más caras y avanzadas. Opciones autotratamiento

Afortunadamente , hay una serie de métodos de bajo costo de auto-tratamiento para el manejo de las hemorroides sangrantes. Los expertos de la Clínica Mayo recomiendan hacer cambios en la dieta , incluyendo beber más agua y comer más alimentos ricos en fibra . Más de suplementos de fibra de venta libre son también un medio de aumentar el contenido de fibra al día . La Clínica Mayo también recomienda no estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo. Otros cambios de estilo de vida simples, como caminar o hacer ejercicio de bajo impacto , también son recomendados por los expertos para ayudar a resolver el estreñimiento subyacente que comúnmente acompaña a las hemorroides sangrantes . Además, tomar baños calientes , incluyendo baños de asiento , puede ser beneficioso en el control de las hemorroides sangrantes mediante la reducción de la hinchazón y la inflamación. Por último , para evitar un esfuerzo excesivo durante la defecación es crucial para prevenir la hinchazón y bleeding.Various over-the- counter productos también son beneficiosos en las hemorroides sangrantes calmantes. Los ungüentos, geles y supositorios para aliviar el picor, la hinchazón y el dolor están ampliamente disponibles, como son los analgésicos orales que contienen ibuprofeno o naproxin . Medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos, tales como Advil y Aleve son preferibles a los calmantes para el dolor con paracetamol , ya que ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación. También, calmantes para el dolor a base de paracetamol son anticoagulantes , por lo que se deben evitar (a menos que lo indique un médico) , ya que en realidad puede contribuir al aumento de la hemorragia .
No quirúrgico Hostiopatía

Si los remedios simples de autotratamiento no resuelven el sangrado de las hemorroides , entonces los procedimientos médicos no quirúrgicos son generalmente eficaces . Estos métodos implican cortando el suministro de sangre a las venas hinchadas para controlar el sangrado . Hay dos enfoques separados a lograr este objetivo . Coagulación infrarroja es una técnica no quirúrgica que consiste en la entrega de un pulso rápido de luz infrarroja para el tejido por encima de la hemorroide inflamada a través de una pequeña sonda . La luz infrarroja se coagula la vena y causa que se encoja , controlando así el sangrado . La segunda técnica es conocida como ligadura con banda elástica . Se trata de la inserción de una pequeña banda de goma sobre el tejido por encima de las venas hinchadas de cortar el suministro de sangre y reducir la hinchazón. La banda de goma y tejido muerto se sacude un par de días más tarde y la zona afectada se cura de forma natural. Ambos métodos lograr el mismo objetivo de reducción de las hemorroides inflamadas por el corte de su suministro de sangre ; estos métodos son preferibles a la cirugía , ya que se reducen al mínimo los riesgos y la técnica es rápido y causa poco o ningún dolor .
Intervención Quirúrgica

Si el alivio de forma crónica sangrado de las hemorroides no se pueden obtener a través de medidas conservadoras , a continuación, la intervención quirúrgica es una opción final. La Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto señala que hemorroidectomias sólo se llevan a cabo en aproximadamente 10 por ciento de todos los casos de hemorroides sangrantes ; por lo general se llevan a cabo después de todas las otras opciones de tratamiento han fallado. Cuando se recomienda la cirugía , se suele reservar para los casos de hemorroides internas o estranguladas que se encuentran en etapas avanzadas de la patología . Como con todas las cirugías, hemorroidectomias sí involucran riesgos, dolor y un proceso de curación prolongada.