Los efectos de las hormonas de crecimiento en los niños

La glándula pituitaria, una glándula del tamaño de un guisante en la base del cerebro, segrega la hormona del crecimiento que causa un niño a crecer más alto . Cuando la glándula no secreta suficiente hormona del crecimiento natural, un niño no va a llegar a la altura normal. Mientras que el cuerpo del niño se desarrollará en la proporción adecuada , que probablemente será corta. Hay otras complicaciones de la subproducción de la hormona del crecimiento , más notablemente subdesarrollo masa ósea . Sobre todo , son las desventajas sociales de ser corto que causan algunos padres a considerar el uso de una hormona artificial llamada la hormona de crecimiento humano (HGH ) para su hijo. Las causas de la producción insuficiente

El desarrollo anormal de la hipófisis en el útero pueden causar deficiencia de la hormona de hipopituitarismo , o el crecimiento. El daño a la hipófisis por un traumatismo , como una lesión en la cabeza , enfermedad o un tumor puede causar que el niño deja de crecer a un ritmo normal. La insuficiencia renal , la diabetes , el sida , el síndrome de Turner y el síndrome de Prader -Willi son todos los trastornos que pueden afectar la función natural de la pituitaria. En algunos casos no hay causa conocida.
Diagnóstico y Tratamiento

Según la Fundación de crecimiento humano , un niño que tiene la misma altura que los niños de dos o más años más joven, o cuya curva de crecimiento es anormal, debe ser evaluado por una historia detallada médico.Rara de su patrón de crecimiento desde el nacimiento, se evaluará los antecedentes familiares de la pubertad tardía , junto con su historial médico . Una radiografía de la mano y la muñeca puede ser obligado a comparar el desarrollo del hueso con la edad y el crecimiento en altura . Un análisis de sangre puede ayudar a descartar la tiroides , gastrointestinales o enfermedades relacionadas con los riñones como la causa de su lento de lo normal growth.Under el cuidado de un endocrinólogo pediátrico , HGH es administrado durante un período de dos a cuatro años o hasta que el niño tiene alcanzado una altura normal . Las dos hormonas más frecuentemente alegados , por inyección , son Somatrem o somatropina .
Efectos Postive

HGH puede ayudar a los niños a crecer a una altura normal. La gama de la altura normal para los hombres es de 5 pies y 7 pulgadas de siete a 5 pies 11 . Para las mujeres es de 5 pies 2 a 5 pies y 6 . Las inyecciones se administran tres a siete veces a la semana. El crecimiento es generalmente evidente a simple vista después de tres o cuatro meses de tratamiento. La tasa de crecimiento normalmente disminuye con el tiempo pero el niño va a seguir creciendo . Los padres a menudo reportan una disminución de la grasa corporal de su hijo ( un patrón que suele presentarse en niños de desarrollo normal ) y un aumento en el apetito.

Complicaciones y efectos secundarios

complicaciones de HGH incluyen dolores de cabeza, cambios en la frecuencia cardiaca , infecciones del oído , problemas de audición , mareos, problemas de visión y el nerviosismo. Un médico debe ser contactado tan pronto como sea posible si alguno de éstos se manifiesta . Las complicaciones raras que también requieren atención médica inmediata incluyen dolor o hinchazón en el sitio de inyección, dolor en la cadera o la rodilla , cojera , o náuseas y los efectos secundarios vomiting.Common incluyen síntomas similares a la gripe , estreñimiento, dificultad para dormir , pérdida de apetito , aumento de peso y opresión en el pecho.

efectos en los niños con el funcionamiento de la hipófisis

altura se percibe como una ventaja social y en el atletismo , y hay un debate acerca de la uso de HGH que en los niños que puedan caer sobre el extremo más corto de la altura normal range.There un potencial de complicaciones graves. HGH en un cuerpo humano que ya están produciendo suficiente hormona del crecimiento natural puede causar un crecimiento anormal en el corazón , los pulmones y el hígado, el endurecimiento de las arterias y el desarrollo de la diabetes o la hipertensión en niños por lo demás sanos.