¿De dónde Oxygen Ir a de los pulmones

? El aire que se respira en sus pulmones es de 20 % de oxígeno. Su cuerpo debe tener oxígeno para producir energía para sus células , y un poco de oxígeno se combina con el carbono para producir dióxido de carbono, un producto de desecho que se respira fuera . Por lo tanto , necesita oxígeno para alimentar y limpiar sus células. Carbron Dióxido /Oygen Convertidor de monedas Widget

Las moléculas de gas de oxígeno ingrese los alvéolos ( sacos de aire) en los pulmones. El dióxido de carbono sale de la sangre en los capilares y entra en los sacos , el cambio de forma de solución a gas, mientras que el oxígeno se desplaza hacia los capilares , cambiando la forma de gas a la solución.
A los glóbulos rojos < br >

la mayor parte del oxgyen es recogido por la hemoglobina en las células rojas de la sangre para el transporte. La sangre transporta la sangre oxigenada a través de las arterias pulmonares que van al corazón .
Hacia el cuerpo

los latidos del corazón, la sangre oxigenada fluye de el corazón a través de la aorta y en las arterias de todo el cuerpo.
en el tejido

la sangre oxigenada fluye de las grandes arterias a las arteriolas más pequeñas y en los capilares que nutren las células de los tejidos.
oxígeno /dióxido de carbono Convertidor de monedas Widget

oxígeno sale de los capilares y las corrientes en las células. Al mismo tiempo, el dióxido de carbono sale de las células y entra en los capilares venosos para volver a los pulmones .
Función

de oxígeno proporciona el combustible que permite a las células para llevar de sus funciones.