El sangrado posmenopáusico

sangrado posmenopáusico se produce en aproximadamente el 25 por ciento de las mujeres y es algo que debe ser tomado en serio. Si bien lo más probable es la causa del sangrado posmenopáusico es relativamente menor , es mejor estar seguro , especialmente si han transcurrido más de 12 meses desde el último período. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su profesional médico. La causa de la mayoría sangrado posmenopáusico es menor, pero la detección temprana es crítica en caso de que el asunto es más grave . Su médico probablemente le hará un examen pélvico , examen de Papanicolaou , y posiblemente un examen de sangre para medir los niveles hormonales .
2

Tome las pruebas de seguimiento como se aconseja . Dependiendo de los resultados de sus pruebas preliminares , su médico podría programar exámenes más complejos, tales como una biopsia endometrial o dilatación y curetaje (D & C) . Sonografías o pruebas de ultrasonido también se pueden pedir .
3

Desarrollar un plan de tratamiento con su médico. Cuando todos los resultados de las pruebas están de vuelta , usted y su médico deben comenzar un plan de tratamiento basado en los resultados. Muchas veces esto implicará algo menor, como las hormonas o la terapia de progesterona , mientras que el mejor de los casos implica no hacer nada a menos que el sangrado posmenopáusico reaparece .
4

Busque maneras de prevenir otro evento. Mantener un peso saludable , la nutrición adecuada y la reducción del estrés va a ayudar, y que se puede iniciar en el primer signo de sangrado posmenopáusico.
5

Busque una segunda opinión si usted tiene algún reparo en los resultados de las pruebas o tratamientos recomendados . Tiempo para conocer todas sus opciones y buscar la entrada adicional Gastar le hará un paciente más informado.