Mano ejercicio para evitar el síndrome del túnel carpiano

Con más gente que se sienta delante de un ordenador todo el día , el síndrome del túnel carpiano, una dolencia causada por movimientos repetitivos tales como el uso de un teclado o ratón, está en aumento . Usted puede disminuir su probabilidad de ser afectados por la práctica de ejercicios de la mano de calentamiento. Finger Stretch

estirando un dedo vigorosa fuerte y apretar el puño ayudará a vigorizar la circulación y fortalecer las manos . Con ambas manos en frente de usted , con las palmas hacia abajo y los codos doblados , se extienden completamente y estirar los dedos . Doble las puntas de los dedos de ambas manos , manteniendo las manos apretadas en una posición como de garra , y luego enderezar . Repita tres veces. Después de que sus dedos están calientes , aprieta hacia adentro en un puño apretado. Suelte y alargar . Repita el ejercicio cinco veces.
Pulgar Stretch

La curva pulgar extenderá los beneficios vigorizantes y el fortalecimiento de su dedo pulgar. Mantenga ambas manos en frente de usted , con los codos doblados y las palmas hacia arriba. Dobla cada pulgar hacia el centro de su palma de la mano hasta que la punta quede debajo del meñique . Mantenga la posición durante 3 segundos, luego suelte . Mantener las palmas hacia arriba, extendió los dedos y el pulgar de su capacidad y mantenga presionado durante 5 segundos. Release. Repita estos ejercicios 10 veces.
Mano Stretch

Este ejercicio involucra los dedos y los pulgares a la vez . Mantenga ambos brazos frente a usted , las muñecas dobladas y las palmas mirando hacia adelante, como si estuviera empujando contra una pared. Mantenga la posición durante 5 segundos. Enderezar las muñecas y deja que las manos cuelgan , relajado . Doble las muñecas de nuevo y apretar los puños , con el pulgar fuera del puño y nudillos apuntando lejos de usted. Mantenga la posición durante 5 segundos. Nuevamente relaja tus manos y enderezar las muñecas. Repita la serie 10 veces antes de permitir que los brazos caigan a los lados y sacudiendo ninguna tensión.