Causa más común de un GI inferior Bleed

Hemorragia de cualquier parte del cuerpo significa que hay un problema , una lesión o trauma. Tener una hemorragia en el tracto gastrointestinal inferior no es diferente. El sangrado en los intestinos puede ser peligroso, y una señal de un problema grave. Requiere atención médica inmediata. Los signos de un hemorragias GI inferior Bleed

Baja GI son los más comúnmente detectados por ver sangre en la materia fecal . Por lo general, será la sangre de color rojo brillante , ya que es una hemorragia digestiva baja , en lugar de negro , alquitranadas sangre , que es un sangrado gastrointestinal superior.

Razones para GI inferior de hemorragias

Hay varias razones para la baja GI sangra. Estos pueden variar desde las hemorroides a diverticulosis, angiodisplasias , una fisura y pólipos. Cualquiera de estos problemas puede causar que la sangre roja brillante que se encuentra en las heces .

Signos de un GI inferior Bleed

Aparte de sangre en las heces , la hemorragia puede causar náuseas y vómitos , dolor de estómago , dificultad para respirar , debilidad y fatiga. La fiebre puede acompañar a los otros síntomas de una infección también está presente.

Advertencias de un GI inferior Bleed

Un menor hemorragia GI puede causar que una persona se vuelva anémico . Esto significa que la persona pierde demasiada sangre . Esto puede causar que él consiga muy débil, y si no se trata, incluso puede requerir más atención médica intensiva.

Pruebas para un GI inferior Bleed

La prueba más común por una hemorragia GI inferior es una endoscopia. Este es un ámbito de aplicación que se inserta en el recto y sigue el tracto GI inferior para detectar cuando el sangrado es originario . Un ultrasonido es otra prueba que se utiliza a veces para GI inferior sangra, junto con una tomografía.

Soluciones para Baja hemorragias gastrointestinales

Según el origen de la hemorragia , la cirugía puede ser la mejor opción para una hemorragia gastrointestinal inferior . El médico puede necesitar para reparar o extirpar la causa del sangrado si se trata de una hemorroide o un pólipo . A veces , dependiendo de la causa , los medicamentos pueden tratar el problema.