Cómo tratar un hígado graso

síntomas del hígado graso son raros. Por lo tanto , las personas que viven con la enfermedad suelen ser conscientes de un problema hasta que una prueba de sangre de rutina revela enzimas hepáticas elevadas . El hígado graso es una acumulación de grasa en el hígado . Aunque la condición no necesariamente señal de un problema grave de salud , si no se trata , las complicaciones tales como daño permanente al hígado puede desarrollarse. Afortunadamente, hay maneras de tratar el hígado graso y revertir el daño hepático . Instrucciones Matemáticas 1

perder el exceso de libras . Disminuya la grasa de su cuerpo para eliminar la grasa en el hígado . Hable de su peso ideal con un médico y se esfuerzan por perder una a dos libras por semana.
2

Elija alimentos saludables. Los alimentos grasos como las comidas rápidas y fritas contribuyen al hígado graso. Limite el consumo de alimentos poco saludables y elegir alternativas saludables tales como frutas , verduras y granos enteros. Consuma una dieta baja en grasas, dieta baja en calorías y prestar atención a las etiquetas de los alimentos.
3

Empiece una rutina de ejercicios . Para perder una a dos libras por semana , tendrá que modificar sus hábitos alimenticios y hacer actividad física . Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día tres a cinco veces a la semana a través de ejercicios aeróbicos, trotar, caminar de la energía o en bicicleta.
4

Elimine el alcohol . Las bebidas alcohólicas tienen un papel en el daño hepático , y pueden retardar su recuperación .
5

discuta sus medicamentos con su médico. Ciertos medicamentos con y sin receta médica pueden causar daño al hígado ( anticonceptivos orales , drogas reumatoide y algunos calmantes para el dolor ) . Si es posible, dejar de tomar estos medicamentos y discutir fármacos alternativos con su médico.