Cómo curar un hígado graso

Un hígado graso (también conocida como esteatosis o esteatohepatitis ) puede ser causada por varios factores diferentes, incluyendo el consumo de alcohol , la obesidad , inducida por la medicación , la diabetes o las enfermedades que afectan el metabolismo de la grasa . Las personas normalmente no sufren de síntomas de hígado graso, y por lo general descubren la condición después de someterse a otras diversas pruebas médicas ( análisis de sangre , tomografías, ultrasonidos ) . Esta enfermedad puede causar eventualmente cirrosis del hígado si no se trata. Los siguientes pasos pueden ayudarle a reducir su riesgo de tener un hígado graso , o ayudar a revertir la condición. Cosas que necesitará
Ejercer
Apropiada Información Dieta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Los que beben cantidades excesivas de alcohol y sufren de hígado graso puede mejorando con disminución o el cese del consumo de alcohol. Se ha observado que muchas personas que beben alcohol y que tienen esta condición se ha producido un retroceso en el hígado graso , una vez que dejan de consumir cantidades excesivas de alcohol.
2

Consumo de ciertos medicamentos también pueden causar una gordita hígado . Los medicamentos que se sabe que elevar las enzimas hepáticas y crear un hígado graso incluyen : amiodarona , metotrexato , altas dosis de vitamina A , la tetraciclina , la cortisona , fósforo , prednisona y tetracloruro de carbono . Hable con su médico para determinar si los medicamentos que está tomando podrían estar causando el hígado graso. ( Información del medicamento que el California Pacific Medical Center )
3

La obesidad también puede causar que una persona tenga un hígado graso. Es importante para hacer frente a la obesidad cuando un hígado graso que se ha diagnosticado . La disminución de su peso puede ayudar a mejorar la condición del hígado ; Sin embargo , la pérdida de peso debe lograrse de manera segura a las 1-2 libras por semana para obtener resultados óptimos .
4

El ejercicio y la dieta son muy importantes en las personas que han sido diagnosticadas con un hígado graso. Al hacer ejercicio regularmente (al menos 30 minutos al día , 3-5 días por semana) y el consumo de una dieta que es baja en grasa y debidamente equilibrada nutricionalmente , es posible revertir la situación y devolver el hígado para su funcionamiento normal. < Br > Página 5

lo general , los medicamentos no son eficaces en esta condición; Sin embargo , a veces se recomienda tomar una dosis de L- carnitina de 340 mg dos veces al día , o lecitina y colina , que potencialmente a disminuir la intensidad de un hígado graso.