Causas de Anquilostomas

anquilostomas son una de una serie de parásitos que son capaces de utilizar los mamíferos - más comúnmente perros, gatos o humanos - como su anfitrión. La anquilostomiasis puede ser una condición muy grave en los seres humanos , sobre todo en los niños. Una infección por anquilostomas puede ser causada por una serie de factores específicos, pero , afortunadamente, se puede tratar con eficacia poco después del diagnóstico . Definición

anquilostoma es un parásito - un organismo que vive en o en otro organismo ( conocido como el anfitrión) , a menudo causando daño físico a la máquina . Los anquilostomas son gusanos pequeños y delgados que, en un huésped mamífero , se adhieren a la pared del tracto intestinal y sobreviven por el consumo de sangre. Mientras que muchos tipos de parásitos intestinales infectan solamente y proliferar en un huésped no humano , hay varios tipos que comúnmente infectan a los humanos : estudios recientes de los CDC indican que más de mil millones de personas en todo el mundo están infectadas por gusanos
Causas

huevecillos son a menudo defecaban de personas y animales infectados en el suelo, donde se convierten en larvas que son capaces de penetrar la piel. Debido a esto, la causa más común de la anquilostomiasis es a través del contacto con tierra contaminada con huevos de anquilostoma y contacto larvae.This puede incluir caminar descalzo en la tierra contaminada o involuntariamente consumen tierra infectada en las manos sucias , como los niños que ponen las manos cubiertas de suciedad en la boca.
Función

anquilostoma hembra puede poner miles de huevos al día en el tracto intestinal de un único host . Estos huevos salen de este alojamiento en las heces . Una vez que los huevos eclosionan y llegan a la etapa larval , pueden penetrar en la piel de un nuevo host independiente y viajar a través del torrente sanguíneo a los pulmones. Dentro de los pulmones , entran en los alvéolos , donde este nuevo huésped luego tose y se los traga , y los entrega directamente a través del tracto digestivo hasta el intestino donde se adhieren y crecen hasta la madurez.
Importancia

anquilostomiasis puede ser un problema grave para los niños pequeños, las mujeres embarazadas y las personas que están desnutridos o sufren de un sistema inmune comprometido . Debido anquilostomas viven de la sangre del huésped , una infección a menudo causa la pérdida severa de sangre , dando lugar a anemia y desnutrición grave. Las personas , especialmente los niños , con una infección por anquilostomas pueden sufrir de debilidad y mayor retraso en el desarrollo .

Síntomas

síntomas anquilostoma pueden variar dependiendo de la gravedad de la infección . Mientras que el individuo desarrolle una erupción en el lugar donde las larvas del anquilostoma penetra la piel , las personas con sólo un pequeño número de parásitos intestinales en su sistema pueden no experimentar ningún síntoma durante algún tiempo. Sin embargo , si la infección no ha disminuido , la persona sufrirá de diarrea, disminución del apetito , pérdida de peso severa y anemia.
Tratamiento

Hay dos medicamentos comúnmente prescritos para tratamiento de la infección por anquilostomas en los seres humanos ; estos son albendazol y mebendazol . Ambos son benzimidazoles, medicamentos que funcionan al detener la anquilostomiasis funcione correctamente internamente. Si la persona infectada sufre de anemia, puede que también tenga que tomar tabletas de sulfato ferroso durante al menos tres meses.