Emocionales síntomas de la menopausia

la menopausia marca el final de años fértiles de una mujer. Mientras que algunas mujeres son capaces de navegar por la menopausia con pocos síntomas , otras mujeres pueden experimentar problemas con sus emociones a medida que ellos y sus familias viven a través de los cambios de humor , falta de memoria , y la tristeza o la depresión. Menopausia explicada

La menopausia es el final de los períodos de la mujer , poniendo fin a su capacidad de quedar embarazada . Se trata de una parte de la progresión natural de la vida . No es una enfermedad o enfermedad . Para algunas mujeres, sin embargo, la disminución de las hormonas provoca síntomas físicos y emocionales que pueden hacer la difícil transición . Los cambios físicos pueden incluir sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal y dolores de cabeza . Algunas mujeres también experimentan síntomas emocionales , que pueden ser lo suficientemente importantes que tiene que consultar a su ginecólogo .
Tristeza

Algunas mujeres experimentan tristeza intensa durante la menopausia. Las mujeres deben hablar con su médico sobre la posibilidad de tomar medicamentos antidepresivos para ayudar a aliviar los síntomas.
Mood Swings

Los cambios de humor pueden ser un síntoma de la menopausia . Una vez más, los cambios de humor pueden ser relativamente leves o podrían llegar a ser tan severa que interfiere con sus relaciones personales. Si este es el caso , tiene que hablar con su médico acerca de la intervención médica. Podía tomar antidepresivos o ella podría intentar las hierbas tales como la soja o el cohosh negro .
Ansiedad

La mujer en la menopausia puede comenzar a experimentar la ansiedad no relacionadas con causas o situaciones externas . Si su ansiedad interfiere con su capacidad para manejar situaciones cotidianas , tiene que hablar de esto con su médico y considerar tomar un medicamento que alivie la peor de sus síntomas. Un antidepresivo en dosis bajas podría ayudar.
Olvido

Cuando una mujer entra en la menopausia , podría experimentar problemas con su capacidad de concentración, concentrarse y recordar. Aunque no hay medicamentos , puede comenzar un programa regular de ejercicio , lo que puede ayudar a aumentar la memoria y la concentración.