Cómo reducir dopamina

La dopamina es un neurotransmisor que afecta a la actividad del cerebro y el sistema cardiovascular . La exposición a los bifenilos policlorados (PCB) , una forma de contaminación química tóxica , puede reducir la dopamina a niveles peligrosamente bajos , lo que afecta el sistema cardiovascular. El aumento de los niveles de dopamina pueden elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca . La dopamina a niveles altos está vinculado a la excitabilidad y el estado de alerta . Niveles excesivamente altos de dopamina se han asociado con la psicosis , por lo que la reducción de los niveles de dopamina pueden ser un resultado deseable en el tratamiento de individuos con problemas mentales . Formas naturales para reducir los niveles de dopamina incluyen una dieta equilibrada. La intervención médica en forma de tratamientos de prescripción puede ser también necesario . Instrucciones
Cómo Reducir La dopamina Matemáticas 1

Comer un equilibrio de carbohidratos y proteínas. Los hidratos de carbono pueden reducir los niveles de dopamina para inducir un estado tranquilo de la mente . Alimentos ricos en proteínas como las carnes magras y productos lácteos sin grasa absorben los aminoácidos que regulan la producción de dopamina en el cerebro.
2

Coma vegetales verdes ricos en vitaminas para liberar endorfinas que los hidratos de carbono de contra peso .

3

Sea consciente de los factores externos que reducen la dopamina , como el estrés crónico, deficiencias de vitamina B , hierro bajo y los niveles de zinc , deficiencia de estrógenos (en mujeres) , consumo excesivo de alcohol y el consumo de estupefacientes y la gripe .
4

saber que los estimulantes ilegales , como las anfetaminas , pueden estimular la producción de dopamina y empeorar los efectos de la dopamina excesiva.
5

Consulte a un médico que puede prescribir un bloqueador de la dopamina o inhibidor en forma de pastilla o inyección. Estos bloqueadores pueden durar hasta semanas sixe entre dosis y están diseñadas para complementar las terapias para condiciones médicas, incluyendo psicosis, hiperactividad y los trastornos cardiovasculares.